Estos zapatitos burdeos se han vuelto un éxito inesperado en Stradivarius. Es culpa de las parisinas, los llevan sin parar

¿Serán estas las escogidas que nos acompañen todo el verano? Tienen todas las papeletas

Zapatos Merceditas Planos Francesas Bonitos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior

Los días de más calor todavía están por llegar y hay una parte de nuestro cuerpo que sufre las temperaturas más que ninguna otra: nuestros pies. Se hinchan, todo roza, salen ampollas...Por eso es muy importante escoger calzado cómodo y flexible con el que aguantar todo el día sin dolores. Y que sea bonito, por pedir que no quede. Las francesas tienen los ganadores y su clon está en Stradivarius.

Zapatos Merceditas Planos Francesas Bonitos

Hablamos de las merceditas sin taconcito, en su versión burdeos más edulcorada y dulce. Un diseño con suela plana que rompe con las bailarinas más mainstream, y que las chicas parisinas usan 24/7 en días de calor para conseguir looks coquette sin renunciar al confort ni acabar con los pies destrozados.

Zapatos Merceditas Planos Francesas Bonitos

El color burdeos es muy fácil de combinar, porque queda bonito con colores vivos como el rosa, pero también con tonalidades más neutras como el gris o el verde oliva. Con su hebilla sujetando el empeine crean un efecto muy sofisticado y consiguen hacer elegante un vaquero, un pantalón de lino, un traje de oficina o un vestido veraniego. Por eso, estas merceditas se han convertido en un comodín para las francesas más estilosas.

Zapatos Merceditas Planos Francesas Bonitos

En Stradivarius han tomado apuntes de lo que arrasa en las calles de París y nos lo traen en versión low-cost, por 22,99 euros y con un material muy blando y flexible, idóneo para cuando los pies necesitan un descanso. ¿Serán estas las escogidas que nos acompañen todo el verano? Tienen todas las papeletas.

Fotos | @mariellehaon, Stradivarius.

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos futuristas se hacen fuertes.

Inicio