Las francesas avalan estos zapatos con taconcito elegantes y aptos para juanetes, roces y pies sensibles

Un comodín que las parisinas han dictaminado que hay que tener en el armario

Zapatos Tacones Comodos Piel Bonitos Otoño
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior

Con el auge de las deportivas, los mocasines y las bailarinas, llevar tacones se ha quedado como algo esporádico. A no ser que encuentres los zapatos perfectos, con un taconcito sensato y cómodo que no roce nada. Las francesas han dado con ellos: son atemporales, tienen una horma ancha y Pikolinos los ha lanzado súper parecidos.

Zapatos Tacones Comodos Piel Bonitos Otoño

Son los zapatos de abuela más retro y sobrios del mercado, pero las francesas siempre recurren a ellos cuando quieren un calzado atemporal. Pueden parecer sosos, pero en realidad son un salvavidas del fondo de armario: pegan con todo y te salvan looks elegantes sin renunciar a la comodidad.

Zapatos Tacones Comodos Piel Bonitos Otoño

Zapatos de salón de piel con horma amplia de Pikolinos

Pikolinos tiene un diseño muy similar que está arrasando, con esa horma amplia que crea un empeine en V y ese taconcito mínimo de madera, perfecto para estilizar las piernas y ganar una pizca de altura sin estar incómoda ni tener dolor de pies. Un comodín que las parisinas han dictaminado que hay que tener en el armario.

La clave de su éxito no es solo el diseño, también el color. En un blanco roto que pega con todo, es ideal para combinar en verano con vestidos ligeros, como hace la francesa Jeanne Damas. Pero también podemos llevarlos cuando acaben las vacaciones, combinándolos con vaqueros wide leg para ir a la oficina sin caer en looks denim demasiado relajados.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @jeannedamas, El Corte Inglés.

En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Comentarios cerrados
Inicio