Publicidad

Plataformas jaula cocodrilo de Miu Miu

Plataformas jaula cocodrilo de Miu Miu
8 comentarios

Publicidad

Ya les he comentado que conforme se acerca el verano mi locura a lo Carrie Bradshaw por los zapatos se desata. Así adquiero más sandalias y plataformas de las que puedo usar, pero lo bueno es que tengo un ojo maravilloso que hace que los diseños que escojo no pasen de moda rapidamente y por tanto, los puedo usar año con año.

Eso me pasó con unas plataformas de Steven Madden que compre hace dos veranos y que siguen siendo perfectas. Y si les digo que tengo buen ojo es cierto, pero también sufro de amor a primera vista. Mi más recienter amor son las plataformas estilo jaula en imitación de piel de cocodrilo de Miu Miu de la colección de Primavera-Verano 2009. El estilo en T está de lo más in en este momento, la correa al tobillo los hace cómodos y la piel de cocodrilo les da un estilo sofisticado.

Sandalias jaula de Miu Miu

Son altas, con un tacón de 10cm, pero la plataforma les da estabilidad. Un modelito muy moderno, pero a un tiempo no tanto como para que los 510 euros que cuestan se puedan amortizar en más de un año y una temporada. Incluso he pensado que con medias a la rodilla también quedan bien en otoño. Vienen en dos colores: negro y rojo. Mi armario está lleno de calzado negro, así que yo quiero los rojos a como dé lugar. ¿Y ustedes?

Sitio Oficial | Miu Miu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios