Publicidad

Personaliza tus zapatos con Sacha London

Personaliza tus zapatos con Sacha London
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién no ha querido alguna vez personalizar su zapato ideal? Y lo que es mejor, adecuarlo a su medida. Pues esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, Sacha London llega con una idea innovadora y muy cómoda para todas nosotras.

En una selección de quince puntos de venta de Sacha London en España podrás encontrar un Ipad exclusivo a través del cual podrás personalizar tu zapato y diseñarlo a tu medida. Se trata de diez modelos que puedes ver en 3D, cambiar y seleccionar su color, su material, los detalles, los acabados, las plantas, hebillas… todo es personalizable.

fiona-puesto.jpg

Seguro que en alguna ocasión te has pobrado unos zapatos y un pie te queda más grande que el otro, o al revés, más ajustado que el otro. Pues bien, esta es otra de las ventajas de esta nueva opción que nos permite la firma alicantina: puedes escoger modelos en los que el par puede ser de numeración distinta.

camelia-puesto.jpg

La aplicación permite ver el zapato de una forma virtual para que te asegures de lo que compras. Así, podremos tener un diseño exclusivo que nadie más va a poder lucir, otra de las ventajas más importantes.

jelena-puesto.jpg

¿Tienes el pie muy pequeño¿ ¿O muy grande? Todos estos diez diseños especiales, además de ser vanguardistas y de tendencia, los podrás conseguir con numeración a partir del 33 y hasta el 43, tallas especiales nada fáciles de encontrar en otras firmas.

En Trendencias | Catálogo Sacha London Otoño-Invierno 2011-2012: un zapato para cada ocasión
En Trendencias | Sacha London novias: luce cómoda y sofisticada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios