Compartir
Publicidad

Catálogo Sacha London Otoño-Invierno 2011-2012: un zapato para cada ocasión

Catálogo Sacha London Otoño-Invierno 2011-2012: un zapato para cada ocasión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tendencia, feminidad y comodidad, así es la colección Sacha London para el próximo Otoño-Invierno 2011-2012. En estas imágenes y su vídeo correspondiente, podéis comprobar los maravillosos diseños que la firma alicantina nos propone para lucir tanto por el día como durante la noche.

Las plataformas siguen de moda. Ellas se han convertido en las reinas del calzado gracias a su comodidad. Sin duda, es un elemento necesario para cualquier pieza que quiera ser ponible y de uso cotidiano. Y regresan las puntas finas que desde hace algunas temporadas marcamos como tendencia y habían desaparecido.

Aquí os dejo el vídeo.

4c.jpg

Las hormas son muy variadas para que escojas el estilo que más te guste según el momento del día. Las hay semi-cuadradas con volumen y plataforma y redondas, con y sin plataforma en alturas medias y altas.

18b.jpg

Y como os he comentado al principio, regresan las puntas finas, que personalmente no me gustan y no me apetece volver a lucir zapatos de punta.También hay modelos compuestos por diferentes bloques forrados en diferentes texturas y con diferentes alturas.

10b.jpg

Las pieles de becerro anapadas, los antes, los metalizados, los toques de charol y el print de serpiente son los materailes y estampados que tallan cada uno de los diseños.

17b.jpg

Una de las grandes novedades son los encajes combinados con diferentes texturas, ideales para lucir por la noche. Lo mismo puedes combinarlo con unos jeans que con un vestido negro de cócktail. No me puedo olvidar de las propuestas en raso, un clásico para ceremonias y eventos especiales.

11b.jpg

Las flores, en este caso envejecidas, con un aspecto otoñal y cálido se han convertido en el detalle fundamental de muchos diseños. Junto a ellas destacan las hebillas, que dan a la mujer ese toque duro, contundente en sus botas y botines.

12b.jpg

Este modelo negro con plataformas de Swarovsky son mis favoritos de toda la colección.

16b.jpg

Sacha London ha querido mostrar en este catálogo Invernal, cómo se fabrica cada uno de sus modelos. Uno a uno, todos los zapatos que se producen en la fábrica de Elda siguen un proceso casi artesanal. Esos pequeños detalles que no se aprecian cuando observamos un zapato son los que Sacha London ha querido mostrar en esta presentación.

2b.jpg

Sitio Oficial | Sacha London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio