Compartir
Publicidad

Sacha London novias: luce cómoda y sofisticada

Sacha London novias: luce cómoda y sofisticada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas son las firmas de calzado que cuentan con una línea especial de novias. Sacha London es una de ellas, y al igual que nos propone sofisticados zapatos para nuestro día a día, los modelos especiales para novias no se quedan atrás: elegantes, glamourosos y llamativos.

Las dos características esenciales que tienes que buscar en un zapato de novia son la comodidad y estilo. Un día tan largo, merece una pieza de horma ancha y de plataforma, ya que te resultará mucho más cómodo, pero sin descuidar el diseño. Depende de la altura del novio, también tienes que valorar la altura del tacón.

19b.jpg

Van a ser los pies protagonistas del día y que sean zapatos cómodos o no, dependerá toda la diversión de la novia. De cara al Invierno las propuestas vienen en forma de botín, también en novias, idea que me fascina porque son mucho más cómodos para aguantar todo el día. Mi preferido es el modelo peep toe con gran lazo lateral.

Otro diseño de botín engloba dos tendencias: encaje, combinado con satén, y terminado en punta. Este último también tiene la versión en zapato peep toe.

20b.jpg

Durante el baile siempre puedes optar por un calzado más cómodo ¿qué mejor que unas bailarinas? luego las puedas utilizar en tu día a día.

En Trendencias | Catálogo Sacha London Otoño-Invierno 2011-2012: un zapato para cada ocasión
En Trendencias | Colección zapatos de novia Fosco Primavera-Verano 2011

Sitio Oficial | Sacha London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos