Para las más fashionistas y caprichosas de los zapatos, Patricia Rosales no necesita presentación. Sus famosos patricios no tiene nada que envidiar a los clásico manolos o a los Jimmy Choo o a los louboutin. Estos modelos son verdaderas obras de arte para pies exquisitos.
Cada zapato de Patricia Rosales está realizado a mano. ¡Más artesanal imposible! y encima no hay otro modelo igual. Nunca podrás coincidir con alguien que lleve el mismo diseño que tu. Cada par es único.
Lujo y sofisticación en tus pies. Cada pieza está tallado en lujosos materiales: cocodrilo napado, piel de anguila, galluchat, plumas, pitón, visón con satén, ante, charol…todos rematados con detalles de piedras preciosas: zafiros azules, diamantes negros, esmeraldas y perlas cultivadas. El resultado son zapatos joyas.
Los colores pastel también los podemos encontrar en la colección Primavera-Verano 2012. Nudes, rosa palo, verde agua… todos con tacones de vértigo, plataformas altas y multitud de detalles joyas.
El sello de identidad de la diseñadora almeriense, afincada en Elda (Alicante) es una perla en la zona curva del tacón.
¿Cuando llevarlos? En un evento especial siempre, son zapatos tan cargados de glamour que hay que elegir el sitio adecuado para lucirlos.
A las que os guste brillar, ya son un clásico en cada una de sus colecciones los salones tallados en cristales de Swarovsky.
También hay hueco para las bailarinas más chic…
… o para los tacones más vanguardistas.
Y para las sandalias más estilosas. El mundo de los patricios es infinito.
En Trendencias | Colección de zapatos-joya Patricia Rosales: los patricios se ponen de moda
En Trendencias | Zapatos prêt-à-porter de inspiración egipcia por Patricia Rosales
Ver 13 comentarios