Publicidad

Colección de zapatos-joya Patricia Rosales: los patricios se ponen de moda

Colección de zapatos-joya Patricia Rosales: los patricios se ponen de moda
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La creadora Patricia Rosales (Almería, 1981) está de moda. Mejor dicho, son sus espectaculares zapatos los que están causando furor entre las celebrities. Si los manolos o louboutin ya están consolidados, los ya conocidos patricios son lo último en moda de calzado. Afincada en Elda, el centro neurálgico del calzado español, sus modelos son verdaderos zapatos-joya.

Rosales ha equiparado el calzado al nivel de la alta joyería, a través de sus colecciones prêt-à-porter. Estas imágenes pertenecen a la última, denominada Ballet of the Tsars, donde el dorado es el protagonista.

11-andrew-scaled1000.jpg

Cuando hablamos de una colección, nos introducimos en un mundo cargado de lujo y refinada sofisticación, a través de propuestas modernas y urbanas, y especialmente muy exclusivas porque son diseños que no podemos ver en cualquier tienda. Son limitados y sólo aptos para tarjetas con un gran fondo.

20-theatre-scaled1000.jpg

Cada zapato, cada una de las piezas, está compuesta por pequeños detalles de gran belleza que los convierten en verdaderas obras de arte aptas para las más fashionistas. Cada ejemplar de zapatos se construye a medida y a mano.

2-irina-scaled1000.jpg
Un par de zapatos tiene por un lado la lectura de un fetiche, por otro es un objeto útil y fundamental que marca el ritmo y el aire de quien los lleva. Los pies nos conectan a la vida.

Respecto a los materiales empleados, cada diseño se talla en los más exquisitos y lujosos: cocodrilo napado, piel de anguila, galluchat, plumas, pitón, visón con satén, ante, charol y joyas como zafiros azules, diamantes negros, esmeraldas, perlas cultivadas…y cualquier piedra o elemento de la naturaleza que la clienta en cuestión deseé.

14-friedrich-scaled1000.jpg

La exclusividad de estos zapatos se paga. El hecho de estar hechos a mano y de utilizar piedras preciosas, tiene un precio. Y es que algunos alcanzan la desorbitada cantidad de 80.000 euros. Sí, sí leéis bien, no sobra ningún cero.

16-yulia-swarovski-scaled1000.jpg

Máximo lujo e innovadores diseños son los dos objetivos que persigue y cumple cada par de zapatos diseñados por Patricia Rosales.

18-konstantin-scaled1000.jpg

Sitio Oficial | Patricia Rosales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios