Publicidad

Paco Gil Primavera-Verano 2012: ¿pies bicolor o tricolor?

Paco Gil Primavera-Verano 2012: ¿pies bicolor o tricolor?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bajo el nombre Brisa Mediterránea, esta colección Primavera-Verano 2012 de Paco Gil nos anuncia la llegada del verano rodeada de un halo de innovación en cuanto a hormas, cortes y colores, éstos en versión bicolor y tricolor. ¿Con qué prefieres vestir tus pies?

p2093-alabaster-p.jpg

Reminiscencias vintage impregnan diseños que van desde cómodas bailarinas hasta salones o sandalias, en tonos pastel o colores ácidos. El color block en muchos modelos, tricolores pastel o clásicos binomios como el blanco y negro y el rojo y negro, son los protagonistas de una colección cien por cien veraniega.

p1856-fanta-p.jpg

Siguiendo con el éxito del pasado verano, Paco Gil ha querido crear varios diseños de colores. El tacón en uno, la plataforma en otro y la horma en un tercer tono…y todo en charol, con un toque retro muy llamativo. Es el zapato ideal para lucir con jeans.

p1856-cotone-p.jpg

El estilo lady y el pin up son dos apuestas del diseñador alicantino. Los vemos en peep-toes de corte años 50’ y con tacones curvados o en sandalias con pulsera en mix de colores y materiales.

p2219-cuoio-1.jpg

El pitón tiene su parte de protagonismo.

p2214-coral-p.jpg

También destacan las cuñas que convierten a las sandalias en obras escultóricas, combinando colores y materiales con infinitos tacones curvados compensados por estudiadas plataformas.

p2083-ash-1.jpg

Salones bicolor con la clásica combinación en blanco y negro, que me recuerdan a los manolos. Y es que las puntas cada vez más comienza a estar presente entre nosotras. Es una realidad, una moda, una tendencia…así que toca rescatar zapatos de hace 3-4 años.

p2189-black-p.jpg

Cómodos y llamativos son las creaciones a modo de zuecos, una tendencia que ha bía desaparecido y que la comenzamos a ver con fuerza en muchas colecciones.

p2218-atlantic-1.jpg

Los azules, blancos, anaranjados, rojos y pastel son las notas de color para la nueva temporada Primavera-Verano 2012, junto con tonos tierra, verdes y ocres que nos muestra la línea más étnica de su colección.

p2173-mimetic-1.jpg

La reedición de los trenzados en forma de adornos para las cuñas, o las tiras para las sandalias planas de estilo tribal, es otro de los must de la colección.

p2170-tiram-mimetic-p.jpg

p2220-beig-p.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir