Publicidad

Zapatos Paco Gil Primavera-Verano 2011: la ruta de las especias

Zapatos Paco Gil Primavera-Verano 2011: la ruta de las especias
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paco Gil nos propone a las amantes de los zapatos, una refinada y ponible colección cargada de diseños de llamativos colores y con un taconazo de vértigo. Una colección Primavera-Verano 2011 inspirada en la exótica y maravillosa Ruta de las Especias, que como nos dijo el diseñador alicantino, en la entrevista concedida hace unas semanas, este nombre se debe a que:

Soy un gran amante de la buena cocina, cuando viajo me encanta perderme por los mercados y sus olores, de esa pasión vino el nombre, y los colores que he utilizado en esta colección son como los de algunas de las especias más exóticas.

De toda la colección, el hit que viene pegando fuerte esta temporada por su gran éxito es el modelo multicolor que abre este post, probablemente por la tendencia del color block. Un peep toe en charol nude, con plataforma amarilla y tacón turquesa. Al más puro estilo 90’s y jugando con combinaciones de tonos muy suaves y fluors, este modelo es para las que os guste arriesgar.

p1734-london-p.jpg

El botín con parte del empeine al descubierto, es uno de sus básicos que ya lleva con gran éxito un par de temporadas. Ideal para combinar con jeans y con falda o vestido.

Zapatos nude


p1736-nude-p.jpg

Paco Gil nos propone modelos de horma amplia y plataforma, dos características que convierten su calzado en muy cómodo, ideal para aguantar durante todo el día. Personalmente luzco mucho esta firma, precisamente por la comodidad y porque a la vez son modelos vanguardistas que marcan tendencias.

p1754-nude-p.jpg

Zapatos, botines, sandalias…tallados en antes muy finos, piel o charol, donde los tonos pastel son los protagonistas. Pero el nude es el tono estrella. Como véis no sólo destaca en maravillosos vestidos de red carpet, también en complementos. Combina con todo, lo puedes lucir durante el día y por la noche y además, queda perfecto cuando el pie está bronceado.

p1803-nude-p.jpg

Cuñas


p1744-polinesia-1.jpg

Las cuñas son el tacón imprescindible para el verano. Altísimas en maderas y corchos, se convierten el principal must de nuestro armario y de nuestra maleta. Los colores llamativos como el azul, fucsia o amarillo adornan está línea.

p1749-bogor-1.jpg

Para lucir por la noche


La noche se viste de color.. Cuerdas, trenzas, adornos en forma de flor como la del azafrán son los detalles de espectaculares sandalias. Elegantes y sofisticadas son estas sandalias rojas que me han fascinado.

p1808-black-1.jpg

La mayoría de los diseños vienen con pulseras t-bar, que a su vez que dan un aspecto retro a nuestros looks.

p1822-fire-p.jpg

Calados y bordados para una línea más vintage muy de día. Esta temporada los altísimos tacones, insignia del diseñador, convivirán con los midi que harán más llevaderas las carreras matutinas.

p1836-black-1.jpg

Como avance para el próximo Invierno el diseñador nos confirma que:

Los tacones altísimos son los protagonistas de mi próxima colección de Invierno

Sitio Oficial | Paco Gil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir