Los nuevos zapatos joya de Uterqüe son tan bonitos que serían capaces de conquistar a la mismísima Carrie Bradshaw

Los nuevos zapatos joya de Uterqüe son tan bonitos que serían capaces de conquistar a la mismísima Carrie Bradshaw
Sin comentarios

Hay que reconocer que cuando una colección lleva el nombre de Shoe Heaven, apunta muy buenas maneras. Por ello, era de esperar que la nueva colección de zapatos joya de Uterqüe nos conquistase. Así, no solo nos parecen ideales para look de invitada, sino para cualquier otra ocasión ya que nos trae una buena selección de calzado con tacones cómodos (incluso planos) a los que suma preciosos cristales que sí, serían capaces de conquistar a la mismísima Carrie Bradshaw al más puro estilo 'Sexo en Nueva York'. 

Así, aunque el lanzamiento sea de pocos modelos, a cada cual nos gusta más y lo difícil es elegir uno solo.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Uterque Zapatos Joya

Comenzamos con estos zapato de tacón medio, tipo salón con un corte en glitter con joya de cristal en el empeine y acabado en punta con un precio de 119 euros.

Uterque Zapatos Joya 2

Otra preciosa opción es la de estos zapatos destalonados tipo mule con tacón medio, glitter y detalle de joyas de cristal en la pala con un precio de 129 euros.

Uterque Zapatos Joya 2

Eso sí, si somos las que nos decantamos más por los zapatos bajos, estas bailarinas de tejido negro con joyas de cristal y cierre con hebilla acabadas en punta son sencillamente ideales. Su precio es de 119 euros. 

Uterque Zapatos Joya

Y también tenemos versiones más abiertas como estas sandalias de tacón medio, corte en glitter y joya de cristal en la pala y tira de sujeción en la parte de atrás con un precio de 119 euros. 

Uterque Zapatos Joya 2

Y, también, tenemos la misma versión en negro que son perfectas para cualquier situación con un precio de 119 euros. 

Fotos | Uterqüe

Temas
Inicio