Los mocasines han estado muy bien y nos han salvado los looks de oficina durante meses. Pero ahora toca ir aligerando el armario cápsula de cara a los días de calor y adaptar el calzado para que nuestros pies no sufran por el camino. No temas amiga, que no perderás tus mocasines laborales infalibles. Los sustituirás por esta versión más bohemia e inspirada en el calzado marroquí que arrasa en 2026.
Las babuchas que se venden en los zocos de Marruecos son tendencia este año, de piel flexible y diseño mule fácil de quitar y poner. Esta silueta está inspirando a todos los zapatos y los mocasines no se libran de su remake. Pedro Miralles firma esta propuesta sorprendente y muy especial para ir a trabajar con estilo renovado.
Mules de mujer de charol con hebilla de Pedro Miralles
Esta fusión nos deja lo mejor de ambos mundos, porque nosotras no pensamos renunciar a nada. Ni a la comodidad y ligereza de los mules planos; ni muchísimo menos a la elegancia sutil y sobria de unos mocasines pulidos de vestir. Y menos a unos de piel de charol en marrón chocolate tan bonitos como estos.
Los mocasines marrones combinan en todas las ocasiones y estilos y esta variante de El Corte Inglés sigue la misma pauta. Sin embargo, al ser abiertos y destalonados se postulan más bien como un calzado de entretiempo, ideal para llevar con vaqueros y una gabardina ligera.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @stepofstyle, El Corte Inglés, @ilhamette_.
En Trendencias | Trece botas que son tendencia este 2026: de las blancas setenteras a las doradas y plateadas más glamourosas.
Ver 0 comentarios