Los gatos querrán tus zapatos, la moda se vuelve minina y ronronea

Los gatos querrán tus zapatos, la moda se vuelve minina y ronronea
8 comentarios

Cuando creas haberlo visto todo piensa que no es así. Mañana podrás encontrarte otra rareza que te sorprenderá. A mí me pasa cada día. Por más que piense que ya he visto las ideas de moda más raras a la vuelta de la esquina me encuentro con unos zapatos con una cara de gato en ellos. Hay que sorprender, ser originales y de paso acordarse de los adorables mininos que están en casa.

A la moda de los zapatos blancos les ha salido un fuerte competidor. Todo el mundo sabe que los gatos son los reyes de Internet. Internet fue fabricado para ellos, para que campasen libres fuera de su cajón de arena. Si por algún casual se adueñan de los zapatos entonces no habrá escapatoria.

Zapatos gatos moda

Este pequeño minino blanco de ojos azules aparece en los mocasines de Tienly Jacobson. Son de la firma Y.R.U, pero están agotados (por 29,95 dólares) por lo que o bien los gatos ya se han organizado para conquistarnos de forma definitiva o había pocos disponibles y volaron.

Zapatos gatos moda

No es la primera vez que Y.R.U diseña unos mocasines de este estilo. Los ha tenido peores.

Gatos moda

Las amantes de los gatos estáis de suerte porque no son pocas las firmas que se han animado a incorporar a vuestra mascota a las prendas de moda.

  • Camiseta de Black Score diseñada por Simeon Farrar por 41,75 euros.
  • Camiseta de Worn por 42,42 euros.
  • Los gatos de Marni en este vestido por 590 euros.
  • Diadema gatuna en dorado de Maison Michel por 335 euros.

Fotos | Say Hello Max, Kea M. En Trendencias | La nueva colección de calzado de Zara no dejará indiferente a nadie. ¡Palabra! En Trendencias | Sandalias planas para pisar el asfalto con mucho garbo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio