Publicidad

Las botas de Sienna Miller en Zara

Las botas de Sienna Miller en Zara
1 comentario

Publicidad

Ayer Nuria nos traía el clon de las sandalias con incrustaciones metálicas de Balmain, al que Zara lleva copiando desde el inicio de los tiempos ya que en verano la práctica totalidad de su calzado y vestuario estaba inspirado en las prendas y zapatos ideados por Christophe Decarnin, hoy os traigo las botas más vistas en sus escaparates estos últimos días y que ahora vemos a los pies de Sienna Miller (a la que este tipo de calzado le encanta ya que últimamente también las hemos visto con los botines rojos de Chloé que ya le vimos a Kate Bosworth).

Y es que es casi imposible que hayáis paseado últimamente por cualquier calle de vuestra ciudad y no hayáis reparado en las botas camperas color caramelo que tienen expuestas en todas las tiendas ¿os suenan o no? Pues bien, las originales, vamos, las que lleva Sienna y que cuentan también con Kate Moss como fan, son de una firma inglesa llamada Russell & Bromley y cuestan 275 libras.

En Zara, las tienes en tres versiones distintas: altas con tacón, altas sin tacón, y de caña media y enorme horma para que no aprieten nada y hagan ese efecto que tanto nos gusta semi caído (como estas de invierno de Isabel Marant, muy parecidas, y que me chiflan). De lejos es difícil juzgar, pero yo casi me quedo con las del imperio Inditex.

Foto | In Style

En Trendencias | Zara, colección primavera-verano 2009, Clon del vestido Chanel Resort 2009 de Kate Moss en Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir