Compartir
Publicidad

Heidi Klum y Rihanna ya tienen su plataformas jaula de Miu Miu

Heidi Klum y Rihanna ya tienen su plataformas jaula de Miu Miu
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas les mostraba mi nuevo amor, unas sandalias tipo jaula en piel de cocodrilo de Miu Miu. Me enamoré de su versión en rojo y estoy esperando a que con las rebajas las encuentre por unos 300 euros y no los 500 que cuestan.

Al parecer algunas famosas ya se me han adelantado y ya cuentan con las suyas. No es que ellas necesiten esperar las rebajas, así que no me sorprende que Heidi Klum y Rihanna hayan escogido estas fantásticas sandalias. Lo que si me sorprende es que Heidi pueda subirse a los trece centímetros de tacón con la barriga que ya tiene.

Sin embargo, no estoy tan preocupada de no encontrar la versión en rojo, ya que veo que las más populares son en marrón como las que trae Rihanna y las negras de Heidi. Rihanna las llevó con el vestido de gorila de Christopher Kane, un estilo que no llega a convencer, mientras que Heidi y su buen ojo mantuvieron todo más relajado con pitillos negros y una camiseta de rayas. lo gracioso es queveo que Heidi trae un bolso marrón y Rihanna uno negro, ¿no deberían intercambiarlos?

Foto | Sexy Fashion Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos