Publicidad

Este Invierno se llevan los botines de tacón y de cordones: ¡átate!

Este Invierno se llevan los botines de tacón y de cordones: ¡átate!
19 comentarios

¿Quién dijo que no se puede ir estilosa y no pasar frío? Este Otoño-Invierno olvídate de esos botines perfectos para la nieve o la lluvia que en muchas ocasiones no nos gusta tener que lucir por su poco estilo, pero que es la mejor manera de no resbalarnos y de estar calentitas. Este año estilo, comodidad e incluso, seguridad, lo tenemos en un modelo que marca tendencia: botines de tacón y con cordones.

Todas las tiendas low cost nos inundan con botines de este tipo: Zara, Mango, Blanco…y otras firmas de gama media como Nine West, Jaime Mascaró o la firma portuguesa Zilian. La mayoría de los modelos vienen cerrados, pero también los hay peep-toe para las noches más fashionistas. ¿Quieres verlos?

botines-en-nobuck-marron_139.jpg

El diseño ha sido reinterpretado de maneras muy distintas por parte de las firmas. Tenemos desde la versión hiperfemenina, con la punta y el tacón muy afilados o peep-toe y tacón de aguja, hasta clásicas botas de montaña con materiales rudos y tacón ancho y alto.

Modelos aptos para el frío


nine-west-_mg_1435.jpg

Esta tendencia la comenzamos a ver el Invierno pasado pero de manera muy leve, tan sólo las más arriesgadas se atrevieron a lucir esta moda. Ahora, en tu armario no puede faltar un par. Para empezar, Nine West apuesta por este tipo de calzado cómodo y seguro, con borregito por dentro como el modelo marrón, o más estiloso y tallado en antelina, como el azul marino, perfectos para un día de nieve.

nine-west-_mg_1437.jpg

¿Cómo combinarlos? No sólo son cómodos y calentitos, también son fáciles de lucir. Con jeans es cómo mejor quedan y si son pitillo mejor, ya que se ve el modelo completo. Si llevas unos vaqueros rectos escoge un diseño de punta como los de la imagen de portada, de Jaime Mascaró.

53619250_06.jpg

Mango apuesta por este modelo aún más cómodo: con plataforma o cuña de madera.

53619031_to_d2.jpg

También los puedes lucir con vestido o falda y obtendrás un estilo de colegiala, un look que lo verás mucho repetido este Invierno. El camel para este tipo de calzado es un color muy apropiado y favorecedor. Blanco tiene esta versión muy ponible con multitud de cordones, fácil de combinar con cualquier color.

blanco_campaign_fw11_16.jpg

Una mezcla de los botines de Mango (cula) con los de Blanco (color y tejido) son este diseño calcetin de Bershka.

Bershka

Paco Gil le añade mini-tachuelas como detalle.

p2075-cognac-3.jpg

Zilian, una firma que acaba de aterrizar en España y de la que os tengo un post preparado, apuesta por el modelo con un toque de bota de montaña y estilo militar, pero con un taconazo de vértigo y una gran plataforma. Y además en verde.

botines-en-nobuck-caqui_159.jpg

Los más sofisticados


zaracordones.jpg

Para las noches en las que tienes que lucir radiante y a la moda en las salidas con tus amigas o en un evento especial al cual no te apetece acudir con zapatos, también hay hueco para botines glamourosos. Te enamorarán este modelo de Zara en tres versiones. El más bonito en mi opinión es el diseño negro con cordones y tacón dorados; para las que os guste la moda metalizada elige los plata; y si te gusta arriesgar opta por los blancos, que los veo más propios de la Primavera.

botas-zara-16.jpg

Todos ellos lucen fenomenal con vestidos de noche o con unos jeans, acompañados de una bonita camiseta de noche.

En Trendencias respuestas | ¿Cuál es son vuestros zapatos favoritos para el otoño?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios