Publicidad

Avance Otoño-Invierno 2011/2012 Jaime Mascaró: calzado atrevido

Avance Otoño-Invierno 2011/2012 Jaime Mascaró: calzado atrevido
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El toque de las notas del jazz de los años 20, pasando por la elegancia de los 50,
hasta llegar a la innovación de las líneas más vanguardistas son las principales propuestas de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Jaime Mascaró.

Estilos diferentes muy diferentes, aptos para todos los gustos: stilettos, puntas redondeadas, oxford acharolados e innovadoras cuñas con los que marcar la diferencia.

b-lady-gaga-1.jpg

En la línea vanguardia los tacones desaparecen totalmente para dejar paso a elevadísimas cuñas que se sustentas sobre plataformas muy marcadas. Botas infinitas y botines de distintas alturas con líneas futuristas en los que el diseño es la nota diferencial.

40258-gueta-ales-2.jpg

Sin duda, modelos al más puro estilo Lady Gaga, de hecho estos diseños de colores se llam “lady gaga”. Personalmente los diseños lisos no me gustan, los veo demasiado estridentes, sin embargo los trenzados los veo más discretos, perfectos para combinar con jeans.

4239-fulton-cuero-2.jpg

Los stilettos con su clásica punta afilada y tacón de aguja regresan a nuestro armario, y conviven con las ya clásicas plataformas y modelos peep-toe de 16 cm. Además, la próxima temporada redondean la punta. Sofisticados diseños en los que Mascaró presta especial importancia a los materiales y al color para dar luz a las noches invernales.

b-ante.jpg

Sitio Oficial | Jaime Mascaró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios