Compartir
Publicidad

El romántico San Valentín de Pretty Ballerinas

El romántico San Valentín de Pretty Ballerinas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pretty Ballerinas es una de las firmas que adora el Día de San Valentín. Por eso, este día que para muchos es simplemente comercial y para otros especial, la firma de bailarinas ha diseñado un modelo muy coqueto y romántico.

rosario_red_flowers_at_your_feet.jpg

Cada temporada Pretty Ballerinas diseña unas nuevas y divertidas bailarinas inspiradas en el día de los enamorados, para que se conviertan en el mejor obsequio que se puede hacer a tu chica. ¡Así que chicos, tomad nota! Este año ha creado una nueva y completa colección inspirándose en un amor libre, apasionado y romántico. Rosario flowers at your feet es una nueva línea creada con una especial tela de tul cosida artesanalmente sobre la base de la bailarina con forma de flores. Las puedes encontrar en un clásico rojo pasión pero también en muchos otros colores para los que prefieren romper con las normas clásicas como el azul verdoso, negro, violeta y nude.

img00936-20111221-2018.jpg

Hay otros modelos de temporadas anteriores pero que puedes encontrar en tienda. Desde la bailarina más sencilla en rojo o negro, con la frase I love you tallada en cristales de Swarovsky y a juego con el mini-bolso, hasta un modelo más atrevido con un corazón en cada una de las piezas con el mismo significado.

img00948-20111221-2024.jpg

En Trendencias | Pretty Ballerinas colección Primavera-Verano 2012: a todo color
En Trendencias | Inauguración de la tienda Pretty Ballerinas en Madrid: somos bailarinas muy coquetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio