Compartir
Publicidad

El glamour de los zapatos que triunfan en la alfombra roja: aprende de las celebrities

El glamour de los zapatos que triunfan en la alfombra roja: aprende de las celebrities
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El glamour de la red carpet también reside en los zapatos. Creaciones de lujo y diseños exclusivos son los encargados de aportar el toque sofisticado en los pies y por supuesto, el complemento necesario para que un look sea de sobresaliente. Si te quieres parecer a las celebrities, apúntate estas seis firmas que pasean por las alfombras rojas del mundo. ¡Prueba y triunfa!

Christian Louboutin

Christian Louboutin

La famosa suela roja es la identidad de marca y la preferida de las celebrities. Los Christian Louboutin pasean por todo el mundo, los vemos en todas las alfombras rojas, en los mejores eventos... Su especialidad son los pumps y los stilettos. El diseñador francés busca que sus zapatos sean vistos por sus clientas como obras de arte y además que perduren en el tiempo, que impresionen. La única desventaja es que se trata de piezas muy caras, sólo accesibles para bolsillos pudientes.

Christian Louboutin

Jimmy Choo

Jimmychoo

Otra de las firmas a las que se han rendido las celebrities a nivel mundial es Jimmy Choo. Digamos que es la marca que ha hecho sombra a los manolos. Su Directora Creativa, Sandra Choi, diseña lujo, estilo, sofisticación y sensualidad. Sus diseños escotados resultan los más sexys del mercado. Personalmente me gustan más que los manolos.

Stuart Weitzman

Stuart Weitzman

Stuart Weitzman son los pies de Hollywood. Su famosa sandalia "nudist" ha dado la vuelta al mundo. Todas las actrices se han rendido a este modelo, que como su propio nombre indica, luce el pie practicamente desnudo (sandalia blanca de la derecha). Su fuerte son las sandalias de lujo, impactantes y arrebatadoramente sexys. Estas propuestas pertenecen a la colección Primavera-Verano 2015 y seguro que más de uno paseará en la próxima red carpet de los Oscar.

Manolo Blahnik

Manolos modelo

Su modelo Campari es uno de los modelos más emblemáticos y conocidos del diseñador canario. Creado en 1994, se popularizó y convirtió en icono gracias Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Carrie Bradshaw vivía obsesionada con los manolos y se esa obsesión se trasladó a la red carpet.

Manolo Blahnik

Sus diseños son clásicos, más sencillos, pero igualmente han encandilado a las famosas y estas s encargan de pasearlos por el mundo. Su precio no baja de los 500 euros.

Lodi

Lodi Goya

En este post no pueden faltar firmas españolas. Lodi se ha convertido en el último año en la marca preferida de muchos rostros famosos del panorama nacional. Paula Echevarría apostó por la firma en los premios Goya 2014 con una sencilla sandalia en azul cielo que se ha quedado con el nombre "Goya", que como podéis comprobar en la imagen, se ha diseñado en varios colores. De hecho, este año, es la firma oficial de los próximos Goya.

Lodi

La última en lucir unos Lodi ha sido la reina Letizia. Lo mejor de esta firma de Elda (Alicante) es que sus colecciones son muy variadas y precios accesibles, para que cualquiera de nosotras podamos lucir como las famosas.

Lodi

Grupo Mascaró

Mascaró

A nivel nacional e internacional, Jaime Mascaró ha sido el maestro zapatero de las celebrities, y lo sigue siendo gracias al trabajo de su hija Úrsula Mascaró. Son muchos las famosas que apuestan por esta firma y por Pretty Ballerinas, ya que Jaime Mascaró reinventó las bailarinas. Una de las apariciones más destacadas fue la de Claudia Schiffer en 2008 con unas Pretty Ballerinas en una alfombra roja (ella que es alta se lo puede permitir), lo que supuso un boom para la marca y un referente entre las celebrites de todo el mundo.

650 1000 Claudia Schiffer 2 Prettyballerinas (m)

Kate Moss, doña Letizia, Kate Middleton, Hiba Abouk, Paula Echevarría... han conquistado alfombras rojas, it-girls y hasta la realeza.

En Trendencias | Zapatos de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio