Publicidad

El estilo post-playero by Stradivarius

El estilo post-playero by Stradivarius
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado el verano y los fines de semana en la piscina o en la playa. Después de un día pasado por agua y sol, lo mejor es tomar algo en una terraza o dar un paseo. ¿Qué look me pongo?

El patchwork es una tendencia romántica con combinación de varios estampados en los mismos tonos de color. Stradivarius apuesta por este estilo, combinado con flores liberty, cuadros y lisos en ocre, crudos y marrone, que se aúnan a la perfección dando lugar a looks muy veraniegos.

El denim en faldas y jeans se convierte en la prensa ideal para combinarlo. Y es que la tela vaquera es la perfecta aliada para cualquier época del año y momento del día.

No podemos olvidarnos tampoco de las faldas de volantes, una tendencia muy fuerte esta temporada.

En cuanto a los complementos se llevan los bolsos de estilo vintage en color coñac, algunos con grabados, que dan al look un aire muy 70’s. A mi particularmente no me gustan, pero reconozco que son del gusto de muchas chics. Yo apuesto por una bandolera acolchada, por ejemplo.

las cuñas. Las puedes lucir con vestido corto o largo, falda o pantalón. Son las mejores alidas del verano. Podrás elegir entre un sinfín de posibilidades según tu estilo y tus preferencias. De finas tiras, con detalles en forma de hebillas, tachuelas, flores, lisas o de piel, pero siempre de altura vertiginosa.

De los cuatro modelos que os muestro me quedo con los diseños marrones.

En Trendencias | Stradivarius Primavera-Verano 2010: look romántico Sitio Oficial | Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir