Modelos de sandalias Birkenstock diferentes al clásico (y comodísimos)

Modelos de sandalias Birkenstock diferentes al clásico (y comodísimos)
Sin comentarios

La sandalias Birkenstock son una inversión para toda la vida. Especialmente si apostamos por modelos clásicos y atemporales como los cuatro que hemos seleccionado, que sabemos que siempre serán tendencia y crean looks con sandalias planas preciosos. Incluso podemos llevarlas en otoño e invierno si nos atrevemos a combinarlas con calcetines.

El modelo cruzado es uno de nuestros favoritos, porque combina el diseño pala de estilo chancla súper fácil de poner con una mayor sujeción del pie. Hemos fichado las sandalias blancas que combinan con todo, porque queda fenomenal cuando tenemos los pies bronceados y una buena pedicura de tendencia en verano 2022.

Sandalias Birkenstock

Sandalias cruzadas con hebilla y suela vegana de Birkenstock, 80 euros.

Sandalias cruzadas con hebilla y suela vegana de Birkenstock

Una selección de Birkenstock jamás está completa sin su diseño más clásico: las sandalias Arizona con tiras doble y hebilla que se han convertido en las ugly sandals más populares de todas. Nos encanta esta opción en gris que hemos encontrado en El Corte Inglés, porque es un color atemporal que podemos seguir usando en otoño.

Sandalias Birkenstock

Sandalias ugly de doble tira con hebilla de Birkenstock, 130 euros.

Sandalias ugly de doble tira con hebilla de Birkenstock

Las que en verano nos hemos aficionado a las chanclas de dedo estamos obsesionadas con este modelo de Birkenstock porque queda precioso con faldas, vestidos y hasta con vaqueros. Por supuesto, lo mejor para combinar son sandalias negras para crear muchos looks.

Sandalias Birkenstock

Sandalias de dedo modelo Gizeh EVA de Birkenstock, 40,90 euros.

Birkenstock Mujeres Negro Gizeh EVA Sandalias-UK 4

Terminamos con la opción favorita de las chicas boho-chic, con estas sandalias en color cuero anudadas al tobillo que nos permiten caminar horas sin que se nos canse el pie. Este modelo es el más hippie de todos y una de las sandalias de tendencia en 2022 más buscadas.

Sandalias Birkenstock

Sandalias de tiras anudadas al tobillo de Birkenstock, 63,90 euros.

Birkenstock Daloa, Sandalia con Pulsera Mujer, Marrón (Mocca Mocca), 38 EU

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @birkenstock1774, El Corte Inglés, Amazon.

Temas
Inicio
Inicio