Sandalias blancas: manual de estilo del street style y seis diseños para seguir la tendencia

Sandalias blancas: manual de estilo del street style y seis diseños para seguir la tendencia
Sin comentarios

Tener unas sandalias blancas en el armario es abrirte a un universo de posibilidades llenas de estilo. Son al mismo tiempo un básico minimalista y delicado, pero también una tendencia en sandalias 2022 súper puntera y moderna. ¿Cómo combinarlas? Estas nueve ideas te ayudarán a ponértelas día sí y día también.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Con vestidos slip y una blazer masculina

como combinar las sandalias blancas

La delicadeza de las sandalias blancas de tacón con un vestido lencero hace que ambos combinen como si estuvieran inventadas para llevar juntos. Pero las chicas  de moda rompen esta armonía al combinar blazers gigantes encima, que da un toque más moderno y urbano. 

Con trajes working de chaqueta

como combinar las sandalias blancas

Si eres adicta a los looks working dentro del trabajo y quieres dar un twist a tu traje de chaqueta rápido y fácil para llevarlos también en tus ocasiones especiales, la respuesta es fácil: sandalias blancas. Busca unas más especiales con detalles joya, de plumas o con tiras anudadas al tobillo para ese extra de glamour que tú mereces. 

Sandalias Bratz para los looks más punk

como combinar las sandalias blancas

La estética Bratz que lleva hasta Aitana está súper de moda y las sandalias con plataforma tocha y diseño peep-toe vienen más fuertes que nunca. Esa vibra mola mucho con pantalones de cuero, minifaldas de colegiala y camisetas cropped de las que nos pirraban en los 2000. 

Sandalias blancas + vaqueros: el combo para siempre

como combinar las sandalias blancas

Si hay dos básicos de fondo de armario que jamás pasen de moda son unos buenos vaqueros y unas sandalias de tiras y tacón minimalistas de líneas limpias. Pon ambos juntos y ¡boom!: tendrás un look sofisticado que puedes combinar con camisa blanca, con cualquier jersey o incluso con una camiseta básica. 

Sandalias de tacón y chándal para las Motomamis

como combinar las sandalias blancas

Si te atreves a combinar el estilo streetwear más urbano y todoterreno, el chándal con sandalias de tacón no puede faltar. Las de color blanco combinan con todo, así que con ellas puedes marcarte el look más Rosalía sea cual sea tu estilo de chándal.

Sandalias blancas y minivestido

Paris Str F22 1629

Nada como unas buenas sandalias de taconazo para presumir de piernas kilométricas y subirle la temperatura a nuestro estilismo. Si estamos bronceadas mejor con un diseño de color blanco que va a potenciar nuestro morenito al siguiente nivel. 

Sandalias blancas y pantalones baggy

como combinar las sandalias blancas

La primera lección de estilo para saber cómo llevar los pantalones baggy es combinarlos con tacones. De esa forma se equilibra el efecto ancho y no parece que llevamos un saco de patatas. Este look con sandalias blancas nos ha parecido una fórmula preciosa que copiamos seguro. 

Sandalias blancas y animal print

como combinar las sandalias blancas

Si eres una diva que sabe llevar un vestido de leopardo como si acabaras de salir de El lobo de Wall Street, hay que hacerlo bien. Esto conlleva sandalias blancas, que dan ese punto kitch y excesivo que buscamos cuando vestimos animal print

Sandalias blancas con colores llamativos

como combinar las sandalias blancas

Cuando nos venimos arriba con la paleta cromática y queremos combinar los colores de tendencia todos juntos, mejor dejar algo en versión minimal. Como las sandalias, que si son blancas y básicas no recargarán de más el look y le cederán todo el protagonismo.

Seis sandalias blancas de tacón, planas y plataforma

Si con estos fotones de street style te ha picado el gusanillo y sabes que necesitas unas sandalias blancas antes de que acabe el día, estos modelos serán tu inspiración. Diseños planos, con tacón y plataforma para que cada una fiche las que mejor encajen con su estilo.

Sandalias Blancas

Sandalias blancas con agujeros de Cortefiel, 24,99 euros.

Sandalias blancas con agujeros

Sandalias Blancas

Sandalias mule con plataforma de Bershka, 29,99 euros.

Sandalias mule con plataforma

Sandalias Blancas

Sandalias blancas con tacón revestido de yute de H&M, 34,99 euros.

Sandalias blancas con tacón revestido de yute

Sandalias Blancas

Sandalias de tiras anudadas al tobillo de La Redoute, 49,99 euros.

Sandalias de tiras anudadas al tobillo

Sandalias Blancas

Sandalias blancas minimalistas con tacón kitten heel de Latouche, 55,95 euros.

Sandalias blancas minimalistas con tacón kitten heel de Latouche

Sandalias Blancas

Sandalias mule de tacón grueso de Lefties, 17,99 euros.

Sandalias mule de tacón grueso

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree, Cortefiel, Bershka, H&M, La Redoute, El Corte Inglés, Lefties.

Temas
Inicio
Inicio