Publicidad

Clonados y pillados: los famosos zuecos de J.W.Anderson ya están disponibles en Zara

Clonados y pillados: los famosos zuecos de J.W.Anderson ya están disponibles en Zara
Sin comentarios

Incluso las prendas más sencillas pueden presentarse en versión lujo, y eso mismo ha sucedido con unos zuecos de fieltro que triunfan en el street style. Unisex y con una gran hebilla metálica, J.W.Anderson ha convertido en clásico este calzado que se inspira en los míticos zuecos de Birkenstock. Ahora es Zara quién lanza sus propias versiones (sí, en plural), para demostrar que ir a la moda no es cuestión de tener una gran cuenta corriente.

De fieltro y en una gran gama cromática

Con un precio base de 350 euros, este calzado de líneas redondeadas triunfa en el street style. Con una gama cromática de lo más amplia y apostando por estampados tie dye, J.W.Anderson ha cautivado a sus fans con este diseño de andar por casa.

Jw Anderson Clogs 01

Dos opciones distintas para este Otoño-Invierno 2020/2021

Dicen que para gustos, los colores, y la firma española lanza dos versiones diferentes perfectas para esta nueva temporada. Siguiendo las mismas líneas de las originales -aunque quizás las primeras de todas las firmó Birkenstock hace ya muchos años-, en la nueva colección encontramos una versión con suela de borrego y otra de pelo largo.

Zuecos Zara Oi 2020 01

- Zapato plano tipo zueco de color negro, 39,95 euros.

Zuecos Zara Oi 2020 02

- Zapato plano tipo zueco de piel de color camel, 55,95 euros.

Fotos | Instagram @jw_anderson, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios