Publicidad

Cómo llevar botines con pantalones: diferentes propuestas vistas en el street style

Cómo llevar botines con pantalones: diferentes propuestas vistas en el street style
Sin comentarios

Botines, he aquí el calzado favorito para la época otoñal que empieza a hacer acto de presencia en los looks de entretiempo. De caña alta, baja, con o sin tacón, el mundo de la moda ha convertido este tipo de zapato en uno de los favoritos a medida que pasan los años. Hoy el street style nos muestra distintas maneras de combinarlos con un pantalón

En forma de total look

Elige un color y vístelo de pies a cabeza: los botines se mimetizarán con el estilismo y crearán un maravilloso efecto perfecto para noquear al personal con muy poco. 

Con vaqueros y trench oversize

No hay look más clásico (y molón) que el de lucir trench con vaqueros: si le sumamos botines a la ecuación, el resultado tan solo será positivo. 

Tobilleros y tipo sesentero

Los aires sesenteros siempre molan y los botines de charol, color blanco y tacón redondo ayudan a lograr un efecto retro perfecto. 

El peto estilo pichi ha vuelto

Hay prendas que molan por su originalidad, y aunque no sean tendencia pueden sacarnos de más de un apuro. Este otoño luce tu pichi con unos botines de color distinto (para contrastar) y nada saldrá mal. 

De tiro alto y estilo traje

Si no sabes cómo combinar tus pantalones de traje de tiro alto he aquí la solución. Combínalos con unos botines en tonos clásicos como el marrón chocolate y lograrás un estilismo clásico, elegante y cómodo. 

Con estampado a cuadros, tipo culotte y pernera XL

Los pantalones culotte ya molan de por sí, más si se acompañan de colores rompedores, un estampado a cuadros y una pernera ancha. Para crear un efecto de pierna infinita, mézclalos con unos botines de caña media y en un tono rompedor para contrastar. 

El blazer combina con todo

Los looks a base de prendas de fondo de armario nos encantan y el que viene acompañado de blazer, camisa, vaqueros y botines es uno de nuestros favoritos. 

Por encima de la pernera

Ya sea por frío, porque la pernera del pantalón es demasiado estrecha o para romper con todo, los botines ganan protagonismo si se llevan por encima del pantalón. 

 

Con un traje-pantalón estampado

El traje-pantalón es perfecto para combinar con este tipo de calzado y añadir comodidad al estilismo de despacho. 

 

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Pinterest, Instagram @trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios