Publicidad

Clonados y pillados: la riñonera/brazalete de Givenchy ya se encuentra disponible en la nueva colección de Zara

Clonados y pillados: la riñonera/brazalete de Givenchy ya se encuentra disponible en la nueva colección de Zara
Sin comentarios

El mundo de la moda se llena cada temporada de prendas, tendencias y accesorios tan locos que, en ocasiones, triunfan sin precedentes. Para este Otoño-Invierno 2020/2021 Zara nos muestra varias opciones difíciles de defender, aunque hay un complemento capaz de enamorar a muchas. Se trata de una riñonera/muñequera que ofrece varias funciones a la vez. Pero lejos de ser una idea propia, este tipo de accesorio ya se vio durante el desfile Primavera-Verano 2020 de la colección masculina de Givenchy.

Aunque este complemento formara parte de la colección masculina de Givenchy, lo cierto es que este complemento es apto para todo el mundo (sin importar el género). Liso o con pinchos, este accesorio tenía un precio original de 650 euros.

Givenchy Man Ss 2020

En edición limitada y en dos tonalidades distintas, este complemento riñonera y brazalete ya está a la venta por 15,95 euros. Ya sea para llevar las llaves de casa cuando salgamos a pasear, la tarjeta de crédito por si las moscas o para llevar lo esencial y dejar las manos libres, este accesorio esconde mucho potencial...

Zara Bolso Rinonera Brazalete 02

Fotos | Gtres, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios