Clonados y pillados: estos son los zapatos (de hombre) de Off-White que se encuentran en la nueva colección de Zara (mujer)

Clonados y pillados: estos son los zapatos (de hombre) de Off-White que se encuentran en la nueva colección de Zara (mujer)
Sin comentarios

Off-White es una de las firmas de moda favoritas a día de hoy. Su Director Creativo, Virgil Abloh, lo peta y cada diseño que lanza causa estragos en el street style. Hoy nos fijamos en unos zapatos de hombre de la nueva colección que se encuentran de manera renovada en Zara

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Unas mules de lo más cómodas

Si hay algo que transmite este tipo de calzado es comodidad. Con líneas que nos pueden recordar a las clásicas UGG, una hebilla a la altura del empeine marca la diferencia. Este diseño forma parte de la nueva colección masculina de Off-White y están a la venta por 625 euros.

Off White Zapatos Hombre 02

Una versión muy parecida pero low-cost

Zara nos propone una versión parecida pero en clave low-cost. De color beige y con una hebilla en la misma altura, pequeños detalles en forma de tachuela marcan la diferencia. Este diseño está a la venta por 19,99 euros (a diferencia de los 35,95 euros originales). 

Mules Hebilla Zara

Fotos | Instagram @off____white, Zara

Temas
Inicio