Clonados y pillados: Zara Home nos presenta una versión más económica de la última colección de UGG x Molly Goddard

Clonados y pillados: Zara Home nos presenta una versión más económica de la última colección de UGG x Molly Goddard
Sin comentarios

El retorno de las UGG ha hecho que la firma australiana quiera romper con todo y presente diseños que se alejen del "clásico" botín. Con modelos para todos los gustos, hace pocos días sorprendía a todos sus fans con una colaboración muy loca de la mano de la diseñadora Molly Goddard. Tipo zueco y con una plataforma de lo más pronunciada, Zara Home toma este diseño como fuente de inspiración para presentar una versión más asequible (y discreta).

Tipo zueco y entres colores distintos (verde, granate y negro), este calzado no pasa desapercibido. Siguiendo las líneas de UGG, este nuevo diseño está ya a la venta por 369,95 euros.

Ugg Molly 01

Un diseño parecido pero con menos plataforma

Zara Home no ha dudado en presentar un calzado parecido al de la colaboración de UGG x Molly Goddard, aunque mucho más discreto (y siguiendo la filosofía de la firma española). Siguiendo las mismas líneas, la plataforma es menos acentuada y el color mucho más clásico. Con un precio de 29,99 euros más de una va a usar este zapato para salir a la calle, aunque muchas otras se lo reservarán para pasear por dentro de casa (querer es poder).

Zara Home Clon Ugg

¿con cuál de estas dos opciones te quedas?

Fotos | Instagram @mollygoddard, Zara Home

Temas
Inicio