Clonados y pillados: el famoso vestido Atlanta de Sleeper ya está en Stradivarius (por muchísimo menos)

Clonados y pillados: el famoso vestido Atlanta de Sleeper ya está en Stradivarius (por muchísimo menos)
Sin comentarios

El street style se ha convertido en el mejor escaparate para mostrarnos qué tendencias triunfan, para presentarnos nuevas firmas y enseñarnos (con elegancia) qué prendas son las favoritas del momento. Desde hace unas temporadas hay un vestido que destaca por encima de los demás: con cuerpo de nido de abeja, mangas (muy) abullonadas y corte midi, este diseño firmado por la marca Sleeper ahora se encuentra a modo clon en Stradivarius -y por mucho menos-. 

El vestido que más triunfa en street style

En seis colores distintos (una de esas versiones viene con print de cuadros Vichy), el Atlanta dress es la joya de la corona de la firma. Con mangas abullonadas que captan todo el protagonismo, este diseño triunfa en el street style -convirtiéndose en uno de los favoritos desde hace ya algunas temporadas-.

Atlanta Dress Sleeper

Todas estas versiones están disponibles por 320 dólares, un precio un poco elevado para la gran mayoría.

Un diseño muy parecido (pero por mucho menos)

La firma española no ha dudado en inspirarse en Sleeper para lanzar un clon de su vestido más famoso. Lejos de costar cientos de euros, la firma española apuesta por presentar un modelo low-cost que puede ser nuestro por menos de 30 euros.

Stradivarius Atlanta Dress

De color azul cielo, cuerpo de nido de abeja y dramatismo en las mangas abullonadas, este vestido podría ser el favorito de la temporada.

Foto principal | Instagram @slipintostyle

Fotos | Sleeper, Stradivarius

Temas
Inicio