Este es el blazer de Primark que parece estar sacado de una colección de Balmain (y que incluso podría enamorar a Chiara Ferragni)

Este es el blazer de Primark que parece estar sacado de una colección de Balmain (y que incluso podría enamorar a Chiara Ferragni)
Sin comentarios

No sabemos qué ha pasado pero el estampado a cuadros Vichy lo ha invadido todo esta temporada. Allá donde echamos el ojo encontramos una prenda con este print sin importar el estilo, el color o el diseño. Sin embargo, Primark podría coronarse como la firma favorita al diseñar un blazer que se inspira en una versión de Balmain y que lo tiene todo para arrasar en el street style. De color rosa y blanco, este diseño low-cost podría enamorar a la mismísima Chiara Ferragni -quién es una habitual de lucir la prenda más icónica de la maison francesa-. 

Balmain y su pieza más icónica

Balmain tiene un estilo muy marcado que Olivier Rousteing heredó de Christophe Decarnin, donde los blazers con una hombrera extrema son la pieza insignia. Esta Primavera-Verano 2021 la firma presenta este diseño a cuadros Vichy en versión XL donde el blanco y el rosa forman la mejor pareja cromática. 

Balmain Blazer

La versión más cool viene en formato low-cost

Para qué pagar más cuándo se puede tener todo por muy poco. El gigante low-cost nos lo demuestra de la mejor manera: lanzando un blazer a cuadros Vichy que podría agotarse en cuestión de horas (no hace falta recordar el hype que creó con su taza de Chip). De color rosa y blanco, con una hilera de botones plateados y de corte recto, este diseño es perfecto para celebrar la llegada de la época primaveral.

Primark Blazer Vivhy Balmain

Con un precio de 30 euros, este diseño ya está disponible en tienda. Ya sea con vaqueros, shorts, vestido o incluso con el chándal (a día de hoy todo es posible): esta chaqueta promete ser la reina de nuestros estilismos primaverales. 

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Net-a-porter, Primark

Temas
Inicio