En cinco colores distintos y siguiendo una de las tendencias favoritas del momento: así son estas nuevas sandalias de Stradivarius

En cinco colores distintos y siguiendo una de las tendencias favoritas del momento: así son estas nuevas sandalias de Stradivarius
Sin comentarios

Los zapatos también siguen tendencias que varían en función de la temporada, y esta Primavera-Verano 2021 el mundo de la moda ha dictaminado que las sandalias tipo sumo sean una de las favoritas. Con una proyección increíble, las firmas low-cost no dudan en lanzar nuevos diseños con la pretensión de colarse en nuestro día a día. Stradivarius va más allá y presenta un diseño en cinco colores distintos por menos de 20 euros.

Sandalias Sumo Stradivarius Todas
Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Colores básicos para aderezar al look

Los fondos de armario son una apuesta segura y es que su sola presencia promete acompañarnos durante varias muchas temporadas. En blanco (nuclear) o negro, estas dos opciones son perfectas para ensalzar los outfits de verano con sencillez y comodidad.

Sandalias Sumo Stradivarius 01

- Sandalias planas tipo sumo de color blanco, 19,99 euros.

Sandalias Sumo Stradivarius 02

- Sandalias planas tipo sumo de color negro, 19,99 euros.

Versiones a todo color que sean el centro de atención

Son muchas (y muchos) los que se visten por los pies, y estas versiones prometen ser las protagonistas del look final. En tonos vivos y diferentes como el verde, el turquesa o el rosa chicle, estas sandalias aúnan la tendencia del estilo sumo con la moda de lucir un calzado a todo color.

Sandalias Sumo Stradivarius 03

- Sandalias planas tipo sumo de color verde, 19,99 euros.

Sandalias Sumo Stradivarius 04

- Sandalias planas tipo sumo de color turquesa, 19,99 euros.

Sandalias Sumo Stradivarius 05

- Sandalias planas tipo sumo de color rosa, 19,99 euros.

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio