Publicidad

¡Cálzate unas súper sandalias!

¡Cálzate unas súper sandalias!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Por qué cuando el frío se va parece que el único calzado posible son las manoletinas y sandalias bajas? Simplemente basta con mirar un poco a nuestro alrededor y veremos como este tipo de calzado abunda durante todo el día con la llegada del buen tiempo, pero hay muchas más opciones diferentes con las que irás a la moda y encima con muchas mas ventajas.

Look Gala Gonzalez

En primavera encontramos muchas más opciones de zapatos sobre todo en cuanto a color se refiere, si en invierno la gama de los marrones, los negros y los granate se llevan todo el protagonismo en primavera y verano todo cambia. La paleta de colores se abre mucho más y parece que cualquiera tiene hueco en nuestro zapatero. Estas de Gala González de colores metálicos, negro y blanco son de la marca United Nude.

Las sandalias con mucha plataforma y tacón, normalmente cuadrado, son perfectas para esta época del año en la que podemos jugar con el calzado de manera tan divertida. Son perfectas para lucir la manicura más original que se nos ocurra y también como no para ganar unos centímetros de altura. Os aconsejo que os las pongáis por la mañana, por la tarde y por la noche, es decir a cualquier hora del día.

SANDALIAS CON TACÓN

A simple vista parecen maravillosas, quizás un poco toscas pero bien combinadas pueden conseguir un look perfecto. Hay que tener especial cuidado en combinarlas con shorts o mini-faldas pues podemos resultar un tanto hortera, el tacón se pronunciará mucho mas por lo que las prendas demasiado cortas llamarán más la atención. Con un bonito pantalón “capri” o con unas vueltas será perfecto.

Fotos | Amlul Información | United Nude En Trendencias | Clutchs para bodas: en los complementos está el éxito En Trendencias | Añádele color a tu outfit con tus complementos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios