Compartir
Publicidad

Calzado Paco Gil Otoño-Invierno 2011-2012: caprichos invernales

Calzado Paco Gil Otoño-Invierno 2011-2012: caprichos invernales
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el nombre de Caprichos se esconde la nueva tentación de la firma Paco Gil que nos sorprende de nuevo con una colección que nos hará desear cada uno de sus diseños para este Otoño-Invierno 2011/2012. Botas, botines, zapatos peep-toes y de punta, con y sin plataforma. Todos los diseños valen la próxima temporada de frío, así que ¿preparadas para rescatar modelos?

Estampado y material animal


pacogil2.jpg

Formas y colores inspirados en dulces caprichos. De hecho la almendra mezclada con el azúcar creando suntuosas tejas son la fuente de inspiración del diseñador. Para estos modelos emplea piel grabada y de reptil, material estrella de la colección.

pacogil6.jpg

El print de leopardo, que se ha convertido en el estampado más repetido en todas las colecciones tanto de low cost como de importantes firmas internacionales, también es una propuesta del creador alicantino.

pacogil5.jpg

Charol


Las pieles, ya sean en su versión más pura o de efecto gastado, siguen vigentes. Destaca el lujoso pelo animal o ante que se combina con brillante charol, un tándem perfecto. El charol, del cual yo no soy muy partidaria, no sólo se combina en materiales, también en colores.

pacogil1.jpg

Colores


p1889-arabia-p.jpg

Una gama cromática muy variada donde destacan los colores tierra. Van desde los marrones más claros, casi beige, a los chocolates y anaranjados, dejando, a veces, que la naturalidad de la misma piel, como en el caso de los reptiles, tenga el protagonismo absoluto.

p1889-rioja-p.jpg

En contraste, verdes y ocres, morados, grises, rojizos, pinceladas de azul o fucsia que aportan un delicioso estallido de color en la colección. Y es que cierto toque de colores alegres viene muy bien para lucir con las prendas oscuras que son tendencia este Invierno.

pacogil4.jpg

Me fascina este modelo tricolor que me rcuerda mucho al modelo estrella de este Verano.

p1893-taupe-2.jpg

Botas y abotinados


p1891-plum-p.jpg

Formas que se abotinan desde el tímido mocasín que sube por el empeine con enormes lengüetas que lo exageran, hasta los salones de corte 80’s que se consiguen con puntas y escotados, llegando al botín en múltiples versiones que sobrepasa el tobillo con plataformas ocultas.

p2075-cognac-3.jpg

Los diseños con cordones es una de las tendencias que viene pisando fuerte, y nunca mejor dicho, ideales para ucir con falda o con jeans pitillos.

pacogil7.jpg

Botas mosqueteras con hebillas e infinitas cordoneras, que van desde la punta hasta la media pierna, son una tentación irresistible que aportan un toque de distinción y elegancia. ¡Me encantan!

p1907-blk-oil-1.jpg

La feminidad y sensualidad vienen marcadas por imponentes y estilosos tacones que se hacen infinitos.

p1908-cognac-1.jpg

Bailarinas


A la vez comparten espacio con tímidas bailarinas de tacón midi o absolutamente planas para los momentos más cómodos.

p1921-lash-p.jpg

Sitio Oficial | Paco Gil
En Trendencias | Zapatos Paco Gil Primavera-Verano 2011: la ruta de las especias
En Trendencias | Entrevista con Paco Gil: Me gusta ir por la calle y ver a cualquier mujer elegante luciendo mis diseños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos