Publicidad

Bye, bye New York. Me quedo rendida a tus pies...

Bye, bye New York. Me quedo rendida a tus pies...
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya hemos dicho adiós a Nueva York, peo la verdad es que todavía nos van llegando imágenes de su street style dignas de ser mencionadas. Y como aquí una cae rendida ante los pies de la Gran Manzana, hoy vamos a centrar nuestras miradas en el suelo y nos vamos a fijar en el calzado que ha marcado el paso de los desfiles.

Slip ons, zapatos de tacón, sandalias planas, con tacón... Para gustos los colores, y lo cierto es que en esta nueva edición se han concentrado todo tipo de estilos que han hecho que cada una muestre su estilo particular. ¿Con qué opción te vas a quedar?

new_york_fashion_week_spring_summer_15-nyfw-street_style-fringed_skirt-striped_shirt-1.jpg

¿Qué estilo te define más?

new_york_fashion_week_spring_summer_15-nyfw-street_style-chiara_ferragni-n21_dress-3.jpg

Los botines son un calzado que no solo se lleva en Otoño-Invierno, últimamente se queda en nuestro armario los 365 días del año. Y así lo hemos visto: con las piernas al aire y los pies tapados.

new_york_fashion_week_spring_summer_15-nyfw-street_style-natasha_goldenberg-platforms--1.jpg

Para aquellas que buscan comodidad y a la vez no perder altura, Stella McCartney ha lanzado unos oxford que serán la estrella de los outfits de muchas. Unos zapatos de cordones, con estrellas y suela estilo track.

new_york_fashion_week_spring_summer_15-nyfw-street_style-dr_martens-.jpg

Las Dr. Martens vuelven con fuerza, pero esta vez son otros modelos los que triunfan como unas modernas merceditas con la suela mítica de la firma y en color blanco nuclear.

new_york_fashion_week_spring_summer_15-nyfw-street_style-eva_chen-.jpg

Aunque como siempre, los tacones siempre acaban siendo los protagonistas y están presentes en cada edición. ¿Qué estilo te define más?

Fotos | Collage Vintage

Nueva York en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios