Las botas cowboy siguen de moda este otoño: cinco modelos que nos trasladarán al Viejo Oeste con (mucho) estilo

Las botas cowboy siguen de moda este otoño: cinco modelos que nos trasladarán al Viejo Oeste con (mucho) estilo
Sin comentarios

Las botas cowboy han vuelto ha causar furor con la llegada del otoño. A sabiendas que añaden estilo y toques cool a nuestro día a día, su versatilidad permite lucirlas a todas horas. Con estas premisas, las firmas de moda no dudan en lanzar versiones de distintos estilos, con la intención de arrasar en el street style (y en nuestro fondo de armario).

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Un diseño clásico que jamás pasará de moda

Los clásicos siempre son una buena opción, y este tipo de calzado demuestra que es capaz de superar cualquier tipo e tendencia. Con vestidos, momentos jeans, leggings o minifaldas, las botas cowboy de aires clásicos son una apuesta segura. Este diseño de color negro promete casar con todas las prendas de nuestro armario y crear outfits de matrícula d honor. Son de Asos y cuestan 57,99 euros.

Botas Cowboy Otono 2022 01

Botas negras planas estilo western Andi de Asos Design.

El estampado animal ha vuelto

Sabemos que los animal print van y vienen y esta temporada el leopardo amenaza con arrasar de nuevo -celebrities como Paula Echevarría o Patricia Conde ya lo han lucido-. Este diseño aúna la tradicional bota cowboy con detalles a todo color y elementos en animal print que ayudan a crear un diseño rompedor. Los firma River Island y están a la venta por 137,99 euros.

Botas Cowboy Otono 2022 02

Botines negros estilo wéstern de cuero de River Island.

Un diseño galáctico

Los zapatos metalizados molan, más si vienen en forma de bota cowboy y se visten de color plata. De líneas sencillas y tipo botín, esta opción de Asos lo tiene todo para ser la gran favorita de la temporada. Las encontramos por 114,99 euros y quieren convertirse en la sensación de nuestros outfits diarios.

Botas Cowboy Otono 2022 03

Botines plateados estilo wéstern de cuero Arrow de Asos Design.

Sin miedo al qué dirán

Si eres d ellas que le gusta ir más allá y salirse de la zona de confort con diseños extremados, he aquí una opción que no dejará indiferente a nadie. De color negro, blanco y verde, estas botas de Public Desiré se han diseñado para romper con todo. Están a la venta por 53,99 euros y quieren convertirse en nuestra arma (de estilo) infalible.

Botas Cowboy Otono 2022 04

Botas verde mix de estilo wéstern Howdy de Public Desire.

Unas botas cowboy con aires modernos

Las botas cowboy pueden alejarse de “lo clásico” y este diseño de Topshop es un ejemplo. Ajustadas y con la punta cuadrada, la elección de sus colores así como la forma del tacón rompe con todos los estándares. Cuestan 116,99 euros.

Botas Cowboy Otono 2022 05

Botas negras y azules de tacón estilo wéstern de cuero premium de Topshop.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, Asos

Temas
Inicio