Compartir
Publicidad

Avance Jaime&Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2012: explosión de color

Avance Jaime&Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2012: explosión de color
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mascaró siempre me sorprende por sus coloridos diseños, y la próxima temporada continúa con su habitual explosión de color, eso no ha cambiado. Y las formas tampoco. El éxito de la colección del pasado verano ha hecho que los modelos sean del mismo corte y estilo pero con novedades ¿quieres verlas?

40804-angelis-kiu-2.jpg

Como dice el refrán "Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer" y en este caso es cierto. Si la pasada temporada estival la colección fue un éxito, el próximo verano veremos modelos similares: siguen las plataformas, las puntas y los taconazos. Una mezcla de tendencias para todos los gustos.

38945-hill-keros-1.jpg

¿Quién dijo que desparecía el color block? Mascaró nos lo propone en sus modelos. Contraposición de tonos para adornar las sandalias más vanguardistas que lo mismo las puedes lucir por el día con unos jeans que por la noche con un vestido, y peep toes en tonos claros. Propuestas arriesgadas, llamativas y extremadamente sofisticadas, y muy cómodas, ya que su horma es amplia y resulta calzado muy cómodo. Eso sí el taconazo está asegurado.

40200-kylie-fucsia-2.jpg

Los stilettos con su clásica punta afilada los comenzamos a ver el pasado verano y las tiendas están plagadas de ellos este invierno. Jaime&Úrsula Mascaró reinventan este modelo con una llamativa y atrevida purpurina, que personalmente no me gusta. Lo veo excesivo. Y si os digo la verdad, no me termino de acostumbrar a las puntas.

40807-lucrecia-do-negro-2.jpg

Las sandalias negras para las noches más fiestaras.

En Trendencias | Colección calzado Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2011-2012 En Trendencias | Jaime Mascaró botas y botines Otoño-Invierno 2011/2012: ¿te atreves con los taconazos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio