Colección sandalias Primavera-Verano 2011 de Jaime Mascaró:¡viva el color!

Colección sandalias Primavera-Verano 2011 de Jaime Mascaró:¡viva el color!
9 comentarios

Colores ácidos, frente a tonos naturales, el clásico negro frente a novedosos dorados. Contraposición de tonos para adornar las sandalias más vanguardistas son las notas predominantes de la colección Primavera-Verano 2011 de Jaime Mascaró. Propuesats arriesgadas, llamativas y extremadamente sofisticadas.

Podrás encontrar de todo, desde estructuras totalmente planas a los tacones mas altos y plataformas bicolor, mis preferidas, ideales para acompañar los looks más veraniegos, tanto a orillas de la playa como en las noches más especiales.

Arco iris de color

um_arcoiris-3.jpg

El color se convierte en el protagonista absoluto del verano y Mascaró lo presenta en todas sus posibilidades. Naranja, amarillo, fucsia o rojo, perfectos para acompañar los vaporosos diseños estivales, los mini-vestidos más sexys para las salidas con amigas y las fiestas más estilosas. Y por supuesto con jeans, lucirás perfecta.

colorines.jpg

Mis preferidos de toda la colección son estas propuestas tan atrevidas de combinaciones tricolor en las que cada parte de la sandalia se convierte en un elemento separado con el que no pasar desapercibida.

Especial baño

m_sandalias-2.jpg

Para las amantes de las suelas planas, la luz del mediterráneo ha sido la inspiración de estos diseños con el ante y el charol como tejidos dominantes, todas en colores flúor. Las puedes lucir para ir a la playa y para pasear.

m_sandalias-3.jpg

Estructuras limpias y casi a ras de suelo pensadas para acompañar bermudas, shorts y bañadores sin perder un toque de distinción.

Mediterráneas

m_39827-4.jpg

Las tiras vuelven a destacar en sandalias que se elevan hasta el tobillo o que tapan el empeine en originales juegos de formas. El tul, el pelo de poni y las napas más flexibles se entrecruzan en diseños planos ideales tanto para el día como para la noche.

negroatado.jpg

Tonos naturales

grisyblanco.jpg

Delicados antes y napas casi mimetizados con el tono de la piel pensados para resaltar la belleza de la pierna femenina. Diseños inspirados en los cálidos colores de la tierra con los que siempre acertarás.

Urbanas

material2.jpg

El negro no abandona los calores veraniegos y reaparece en abotinados desestructurados que dejan al descubierto distintas zonas del pie y que priman la sujección. Pieles troqueladas, novedosos materiales tie-die y plataformas dobles pensadas para la mujer más actual que busca la diferencia.

material1.jpg

Para lucir por la noche

um_piton-2.jpg

Para las más atrevidas destacan modelos de lentejuelas, pitón, tul y vinilo. Pero yo me quedo con las sandalias negras con cristales de Swarovski, las mejores apuestas para brillar en las ocasiones especiales.

noche.jpg

Delicados materiales que Mascaró mezcla con novedosos diseños que suben hasta el tobillo. Una combinación perfecta para acompañar los más elegantes trajes de noche.

lentejuelas.jpg

Sitio Oficial | Jaime Mascaró

Temas
Comentarios cerrados
Inicio