Publicidad

Colección calzado Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2011-2012: el gusto por el detalle

Colección calzado Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2011-2012: el gusto por el detalle
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desperately Seeking Susan la primera película que hizo Madonna a mediados de los 80, el imparable foco de inspiración Lady Gaga, la atmósfera que transmite
Ridley Scott en Blade Runner y la Belle Époque, son las fuentes de inspiración de la colección Otoño-Invierno 2011-2012 de Úrsula Mascaró.

Propuestas rompedoras, diferentes y muy femeninas en algunos modelos.Stilettos de punta en todos los colores y todas las texturas que conviven con altísimos peep toe de plataformas.

El lujo y la elegancia de tejidos y detalles y los materiales preciosos, conviven con espectaculares plataformas diseñadas para vivir en el escenario con la nueva del reina del pop. Botines de inspiración romántica y botas de caballería de inspiración vintage completan una colección que revela el gusto por el detalle.

Stilettos


b-ante.jpg

Aunque los peep-toe continúan, el invierno da paso a una nueva silueta: los clásicos salones punta o stilettos, en una gran variedad colores, aptos para lucir tanto durante el día como la noche.

39548-gigi-camel-2.jpg

Nuevos antes, encajes, pitones, nuevos estampados de leopardo y, sobre todo, un nuevo material diseñado con papel de periódico son las principales novedades.
¡Indispensables en tu armario esta temporada!

Super Glam


glam.jpg

Cristales de Swarovski, encajes y materiales preciosos para una colección que destaca por su sutil elegancia. El peep toe continúa siendo el rey de las fiestas más sofisticadas y de las noches más marchosas. Un complemento cómodo gracias a su plataforma, que además permite ganar centímetros.

Lady Gaga


40220-alen-1.jpg

La nueva reina del pop no tiene competencia ni dentro ni fuera del escenario. Y Ursula Mascaró le ha querido rendir su particular homenaje con una nueva línea inspirada en ella: plataformas que se elevan hasta los 16 cm convirtiendo el andar en un atrevido juego de equilibrios. Materiales especiales como el tie-dye, ante, napa y originales combinaciones, que personalmente no me gustan.

Patchwork


b-print-animal-2.jpg

Los diseños en pitones, serpitentes y en diferentes de print animal se han convertido en un indiscutible temporada tras temporada. Llamativos y sofisticados diseños para llamar la atención allá por donde pises. Tejidos como el pelo de poni, ante, pitón, napa o varios de ellos mezclados, forman una de las líneas más atrevidas y, ala vez, femeninas.

40253-gaua-2.jpg

Peep Toe


38945-dundy-2.jpg

Los peep toe ya se han convertido en un clásico y un referente del calzado. Una especial horma contrastada por su belleza estética y comodidad que temproada tras temporada puedes encontrar en nuevos tonos, materiales y detalles. Pitón, ante, charol, nuevas napas con brillantes incorporados, broches que invitan a disfrutar de los pliegues… Cualquier combinación es posible….

38950-afrodite-do-azul-2.jpg

Safari


40194-angelis-noah-2.jpg

Las botas en todas sus variantes. Mosqueteras que se elevan hasta la ingle de tacón y punta afilada que conviven con plataformas al más puro estilo Lady Gaga; pitones naturales, inspiración hípica y románticos diseños son sólo algunos ejemplos de un mundo infinito.

Belle Époque


b-botines.jpg

La Belle Époque y el romanticimo que se vivió en toda Europa antes del estallido de la Primera Guerra Mundial, inspiran una colección de altos botines y bella factura estética en materiales especiales como el terciopelo o las napas envejecidas. Destaca los forros de pelo para afrontar con elegancia las bajas temperaturas invernales.

40255-afrodite-do-gris-2.jpg

Sitio Oficial | Úrsula Mascaró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios