Publicidad

A la nieve con estilo (y mucho glamour): Moon Boots x Jimmy Choo

A la nieve con estilo (y mucho glamour): Moon Boots x Jimmy Choo
2 comentarios

Publicidad

Si hay un recuerdo que me invade de mi infancia es la del placer de calzarme las Moon Boots en mis pequeños pies después de una larga y agotadora jornada por la nieve intentándome deslizar por alguna pista (el deporte jamás ha sido lo mio). Con los años el estilo fue evolucionando, pero el calzado no cambió: estas botas lunares (aka descansos) estaban presentes a cada espacada por la nieve. Ahora muestran una versión de lo más lujosa, y es que la firma se ha aliado con Jimmy Choo.

Sí, parece que la marca de zapatos de lujo le gusta eso de aliarse con otras, y si hace unos años os mostrábamos su colaboración con Ugg o con Hunter, ahora le toca el turno a Moon Boots. Aplicaciones, pelo extra, colores llamativos... Unas versiones de lo más cool al alcance de muy pocas.

Moon Boots Jimmy Choo

¿La razón? Su pelevado precio las convierte en un calzado de lujo. Eso de ir a la nieve con estilo coge más fuerza si se trata de esta unión. Eso sí, no me veo pisando la nieve tranquilamente a sabiendas que mi calzado tiene un valor de más de 600 euros.

En Trendencias | Las botas de los astronautas que encantan a las blogueras de moda: Moon boots

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir