Publicidad

Las botas de los astronautas que encantan a las blogueras de moda: Moon boots

Las botas de los astronautas que encantan a las blogueras de moda: Moon boots
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco ya vimos la primera edición de las botas Moon Boot inspiradas en la saga de Star Wars, y ahora tenemos aquí la segunda edición de las Moon Boots, inspiradas en los dos robots más divertidos de la galaxia: R2-D2 y C3-PO. Viendo como el año pasado en cuanto la nieve y el frío llegó estas botas de astronauta arrasaron entre las blogueras más fashion, seguro que repiten éxito este invierno, y más en esta versión Star Wars.

Estos dos modelos, en dorado y blanco, se pondrán a la venta con un precio de 149 euros. Una protección contra el frío y la nieve de lo más fashion.

Moon Boots

Ya sea para pasear por la nieve o por el asfalto, las fashionistas han encontrado en estas llamativas botas el detalle final para construir el look. Hasta Olivia Palermo no se ha resistido a lucir las suyas en color neón. Y si quieres algo realmente exclusivo, lo tuyo son las botas que ha realizado Moon Boots en colaboración con Jimmy Choo, que van desde los 545 euros a los 1.475 euros dependiendo del modelo. Botas pensadas para recorrer nuevas galaxias o para pasear por el centro comercial. ¿Qué te parecen?

Jimmy Moon Boots

Fotos | The blonde factory

En Trendencias | Star Wars es mucho más que una saga: es tendencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir