Compartir
Publicidad
Star Wars es mucho más que una saga: es tendencia
Marcas

Star Wars es mucho más que una saga: es tendencia

Publicidad
Publicidad

Seas fan o no de La Guerra de las Galaxias sabes que la saga lo peta, y que son muchos los frikis que adoran vestirse como los Stormtroopers, luchar con espadas de luz y eular a los personajes más míticos de todos y cada uno de sus capítulos. Con la llegada de Star Wars 7: El despertar de la Fuerza el 18 de diciembre, son varias las firmas que se apuntan a lanzar colecciones cápsula, aunque muchas otras ya las lanzaron el año pasado.

Parece que Star Wars es mucho más que una serie de películas, es una filosofía, una manera de ver la vida y, en cierta parte, una tendencia de moda. Y para muestra, he aquí algunos ejemplos de ello.

  • Rodarte. La colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Rodarte fue muy fuerta. Y es que los personajes más legendarios de la saga estaban presentes en vestidos de gala... De esta manera una podía acudir a una boda con C3PO como acompañante del banquete...
Rodarte Star Wars
  • Preen. Coincidiendo con Rodarte, Preen lanzó el mismo año otra colección pero con Darth Vader como portagonista. A pesar de la dificultad de sus prendas, fueron muchas celebrities quienes apostaron por estas opciones (entre ellas Julia Roberts).
Preen Star Wars 2
  • Alvarno. Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, más conocidos como Alvarno, no han querido dejar pasar la oportunidad y presentaron hace unas semanas una colección cápsula donde los míticos personajes de la saga son (de nuevo) los portagonistas. De este modo una puede salir a la calle enfundada con un chaleco de neopreno con la cara de Darth Vader en 3D con cristales. Ésta es una colección cápsula que fusiona el estilo elegante, sofisticado y vanguardista de la firma. Si tienes la necesidad de lucir al más puro estilo yo soy tu madre, deberás saber que la colección está a punto de salir.
Star Wars By Alvarno 5
  • H&M. La firma low-cost también se apunta a esta moda y lo hace con jerséis donde el mítico logo es el portagonista.
Hm Star Wars
  • adidas Originals. Como no podía ser de otro modo, adidas Originals se suma a la iniciativa este 2015 y lanza su modelo Superstar emulando a C3PO o a R2-D2. ¿Eres de dorado o plateado?
Adidas Originals Superstar 80s X Star Wars2
  • Vans. El año pasado Vans también se apuntaba a la moda de lanzar una colección cápsula. Lo mejor de todo no eran los prints que inundabans sus icónicas zapatillas (que también), si no su anuncio para presentar dicha colección.

  • Moon Boot. Las botas de nieve más famosas de todos los tiempos aprovechan este 2015 para rendirle homenaje a la película. ¿Cómo? Lanzando dos botines (uno blanco y otro negro) inspirados en dos personajes de la saga.
Moon Boot Trooper

Y tú, ¿vas a dejar que la fuerza te acompañe?

En Trendencias | Una tendencia que jamás se irá: la raya diplomática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio