Publicidad

A Gala González le gusta Zara (y a nosotras también)

A Gala González le gusta Zara (y a nosotras también)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que muchos romances son los que tiene Zara. Si fuera un hombre sería un latin lover. Uno de esos que tiene muchas parejas, pero tanta carisma que nos da igual. Todas enamoradas de él por su charm, su encanto y su je ne se qua. Pero paseando por el blog de Gala González nos fijamos que la española ha iniciado un bonito romance con la firma: en sus últimas entradas son algunas prendas de la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 las que nos muestra. Y, oye tú, yo encantada porque me da una nueva visión de cómo combinarlas.

Así que vemos cómo de nuevo, su bolso capazo que tantas temporadas sigue en pie de guerra, esta vez se muestra en color granate o en negro y tachuelas. ¿Con qué versión te vas a quedar? Eso no importa, lo que vale es que lo combines con tanto estilo como ella.

Zapateando por la ciudad

Pero si hay una prenda que gusta de esta firma es su colección de zapatos. este año me los quedaría todos. Lástima que mi economía (y armario) no me lo permiten. Pero ella se puede permitir picar de vez en cuando, y más, es por eso que nos enseña que sigue al dedillo la moda de las slippers. ¿Cómo? Con este modelo en piel de potro negro y tachuelas rodeando el calzado.

gaz_02

Y para finalizar uno de esos modelos que vistos en solitario no te los imaginas que puedan sentar tan bien. Hablo de estas bailarinas repletas de pinchos con un brazalete negro. Sí, con un sencillo vestido negro logras una combinación de 10.

gaz_03

¿Con qué modelo os quedáis?

Fotos | Amlul
En Trendencias | Las Willow-Zara ya están aquí. ¡Por fin!
En Trendencias | ¿Quién se ha inspirado en bolso Artemis de Christian Louboutin…?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir