Compartir
Publicidad

Vivir una relación a distancia será más sencillo gracias a esta nueva herramienta que acerca a quienes se quieren

Vivir una relación a distancia será más sencillo gracias a esta nueva herramienta que acerca a quienes se quieren
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes han vivido una historia de amor a distancia saben lo que cuesta dar con las mejores opciones para verse lo máximo posible. Los que se han enamorado de alguien que vive lejos se convierten en los agentes de viajes más expertos, en auténticos rastreadores de los precios más bajos de vuelos y de las posibles ciudades equidistantes (en kilómetros o euros) donde vivir unos días de reencuentro.

Ahora que el verano ha llegado a su fin y los amores de verano pueden haberse convertido en algo más serio, los amantes a distancia necesitan herramientas. Y Kayak, el buscador de viajes líder mundial, ha lanzado una herramienta perfecta para facilitarles la tarea. Para no dejar lugar a dudas, se llama «Encuentros» y pretende que sea mucho más barato de lo habitual vivir una relación plena.

Encuentros Kayak

Según datos ofrecidos por la plataforma, al menos el 19% de los españoles han vivido alguna vez una relación a distancia. Una encuesta realizada a nivel europeo ha arrojado el dato de cuánto gastan de media las personas que mantienen este tipo de relación: nada menos que 1.374 euros, entre llamadas telefónicas, viajes y otros gastos relacionados.

La media de la distancia entre los dos miembros de una pareja en estas relaciones en España es de 152 kilómetros, pero en ocasiones son muchos más, y el avión se convierte en la única opción. Pero ¿por qué viajar siempre uno a la ciudad del otro cuando descubrir nuevos destinos puede ser un aliciente para convertir las dificultades en ilusiones?

Encuentros Relaciones Distancia Kayak

Eso es lo que pretende Encuentros: buscar el triángulo de destinos más económico entre la ciudad de cada uno de los miembros de la pareja y una tercera ciudad por explorar. Por ejemplo, una pareja que viva repartida entre Madrid y Berlín puede encontrar un vuelo a Milán por menos de 100 euros; poco más de 300 euros acortan la distancia entre Madrid y Nueva York, con una cita en Dublín a precio low cost.

Así, hasta veinte destinos, ordenados por los precios más económicos, ofrecerá el buscador a quienes introduzcan su aeropuerto de origen y de destino. Además, la herramienta da la posibilidad de compartir los resultados a través de Facebook o Messenger para decidir entre los dos la mejor opción. Y que, así, la distancia no sea el olvido.

Encuentros Relaciones Distancia Kayak1

En Trendencias | Ni contigo ni sin ti: ese chico que aparece y desaparece, ¿te está haciendo breadcrumbing?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio