Un viaje para teletrabajar en La Palma y descubrir la isla: cómo puedes ser una de las diez personas que vivan esta experiencia única

Un viaje para teletrabajar en La Palma y descubrir la isla: cómo puedes ser una de las diez personas que vivan esta experiencia única
Sin comentarios

Se inició el 19 de septiembre y desde entonces la vida de miles de personas cambió por completo. Desde que el volcán de Cumbre Vieja comenzara su erupción e hiciera estragos en la Isla Bonita, La Palma ha tratado de recuperarse del desastre natural.

Se han hecho conciertos para recaudar fondos, se han editado libros como Más fuertes que el volcán y se han llevado a cabo campañas de ayuda. Ahora lo que los palmeros buscan es volver a la normalidad lo antes posible y recuperar su isla como el tesoro escondido que es, por eso pusieron en marcha el abono turístico de La Palma y hay otra iniciativa que llegará en junio a la isla.

Más fuertes que el volcán: La Palma (Ilustrados)

Más fuertes que el volcán: La Palma (Ilustrados)

Pueblos remotos, en La Palma

La iniciativa Pueblos Remotos es, tal y como ellos mismo explican, “una experiencia que cambiará tu perspectiva sobre el trabajo remoto y el entorno rural.”

Teletrabajo En Fuencaliente La Palma 3

Y lo hace uniendo a trabajadores remotos con locales, para generar un impacto socioeconómico en el entorno rural en el que se desarrolla. Allí, los teletrabajadores realizan actividades y retos con lo que conectan con el entorno rural.

En el mes de junio, la iniciativa llega a La Palma, al pueblo de Fuencaliente. Puestas de sol maravillosas, un entorno único en el que volcán y mar se unen, un cielo protegido y una de las razones para viajar a La Palma.

Cómo participar en la nueva edición de Pueblos Remotos, en La Palma

La experiencia tendrá lugar del 4 al 25 de junio, y solo 10 trabajadores remotos serán elegidos para esta vivencia. Además de vivir en un entorno privilegiado y equipado para teletrabajar (en las Casas los Melindros y Casa Morera, en el barrio de Los Quemados), se realizarán actividades en cuatro proyectos locales como la Bodega Juan Matías Torres o la productora de aceite Palma Oliva, y los afortunados podrán aprender a través de talleres y formaciones.

Teletrabajo En Fuencaliente La Palma 2

La experiencia, que tiene un coste desde 1.150 euros en una habitación compartida, incluye todas las actividades y transportes, y una donación a una asociación local para los afectados del volcán de Cumbre Vieja.

A través de un sencillo formulario puedes ponerte en contacto con esta iniciativa y descubrir si eres o no la persona elegida para vivir una experiencia única en La Palma.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | iStock

Temas
Inicio