Compartir
Publicidad
Publicidad
Si has pasado los exámenes con nota te mereces estos 11 viajes perfectos post-graduación
Viajes

Si has pasado los exámenes con nota te mereces estos 11 viajes perfectos post-graduación

Publicidad
Publicidad

Después de tantas noches sin dormir, de tener que leer muchos libros infumables, de desarrollar intolerancia a la cafeína y de sufrir tendinitis de coger toneladas de apuntes, el sacrificio tiene su premio y en este mismo instante muchos estudiantes celebran que por fin han conseguido graduarse. ¿Y qué mejor manera para hacerlo que embarcarse en un viaje de los que jamás se olvidarán?

Te mostramos 11 viajes increíbles que a todo estudiante le encantaría hacer después de su graduación.

Playa de Zrce, Croacia

Vita Notturna Pag Zrce Beach Hideout Festival

Se trata de uno de los destinos más locos de toda Europa, un lugar para bailar y pasarlo bomba en todos y cada uno de sus bares y clubs sin tener que pagar los precios de sitios más exclusivos. Y además, en verano es época de festivales, como el Sonus.

San Juan, Puerto Rico

Usa 2016 Puerto Rico San Juan Castillo San Felipe Del Morro 10

Si no tienes mucho presupuesto pero sueñas con relajarte en un destino exótico, repleto de playas paradisíacas y nada abarrotadas, San Juan es el lugar perfecto.

La Habana, Cuba

Cuba 1638594 960 720

Un paraíso en el que dejarte llevar, sin prisas y sin estrés. Ver el atardecer en el Malecón, tomar mojitos, volverte loco por la ropa vieja, bailar hasta que caigas rendido... y desconectar de verdad (sí, incluso de las redes sociales).

Lago Tahoe, California

lago tahoe

Para los amantes de la naturaleza y de los deportes de riesgo esta es la opción ideal: paisaje idílico, cascadas que descubrir, paseos en bicicleta y un montón de actividades acuáticas para no pasar ni pizca de calor después de tantos días encerrado en la biblioteca.

Salvador, Brasil

Brazilwood 1070762 960 720

Se conoce como "la tierra de la felicidad", así como por su escena musical, su maravilloso clima (incluso ahora que allí es invierno) y la locura que se desata durante los Carnavales. Un lugar para relajarse en la playa, pero también para saciar tus ganas de fiesta.

Lisboa, Portugal

Lisbon 637447 960 720

Una ciudad llena de encanto y de monumentos que te dejarán sin aliento y a un precio bastante asequible tanto en la categoría de alojamiento como en ocio y gastronomía. Un destino cultural pero que presume de una vida nocturna incomparable.

Barcelona, España

Barcelona 1892487 960 720

Barcelona tiene todo lo que estabas buscando después de tantas horas de estudio: una ciudad que vibra durante el día y la noche, una gastronomía de órdago (tanto de estrella Michelin como de tapas), la increíble arquitectura de Gaudi y, por supuesto, la playa.

Malta

Malta 485321 960 720

Playas maravillosas, puertos repletos de preciosos barquitos en los que pasearse o disfrutar de una fiesta, un clima ideal y una capital, Valletta, que es todo riqueza patrimonial. Por si esto no te parece suficiente, Juego de Tronos ha elegido Malta como escenario.

Amsterdam, Holanda

Amsterdam 1243233 960 720

Uno de los destinos turísticos más populares entre los más jóvenes por sus coffee shops y su increíble vida nocturna, pero Amsterdam también es una ciudad que recorrer en bicicleta durante sus 16 horas diarias de sol en esta época del año y descubrir sus canales o la cantidad de increíbles museos que esconde.

Medellín, Colombia
Cable 881759 960 720

Ha obtenido el premio a mejor destino en Sudámerica este año en los World Travel Awards, pero por si esto no fuera poco es considerada como una de las ciudades con un patrimonio histórico más rico.

Fotos| Wikipedia, Pixabay.com

En Trendencias|Estos son los cinco destinos europeos favoritos que realmente merece la pena visitar en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos