Compartir
Publicidad
Once hoteles en los que lo de menos es dormir
Viajes

Once hoteles en los que lo de menos es dormir

Publicidad
Publicidad

Pasar la noche en un hotel no tiene por qué ser el fin último sino que puede ser la excusa para disfrutar de un curso de cocina, de una experiencia musical única, de un retiro espiritual o de muchas experiencias más. En estos hoteles dormir es accesorio...

Disfrutar de lo mejor de Nueva York en el Hotel NH Collection Suecia

Hotel

Desde el 16 de febrero y hasta el 24 de marzo este hotel trae a Madrid el auténtico espíritu de la ciudad de los rascacielos: lo mejor en coctelería, gastronomía y el jazz más legendario de la Gran Manzana. Una experiencia envolvente que cuenta con la colaboración de maestros del cóctel como Flatiron Lounge o BlackTail, el delicioso brunch de Russ & Daugthers y una B.S.O. de la mano de Blue Note.

Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid, España.

Más información en su web.

Aprender a pinchar música en el Hotel Barceló Illetas Albatros

Djs 2010271 960 720

Todos los veranos este hotel ofrece clases personalizadas en su DJ School y los huéspedes pueden aprender a pinchar música en una mesa de mezclas junto al reconocido DJ Alex Caro. Todo esto sin renunciar a unas increíbles vistas al mar y un ambiente único de ocio nocturno.

Passeig Illetes, 15, Mallorca, 07181 Illetas, Islas Baleares, España.

Más información en su web.

Practicar yoga en el Hotel Martinhal Beach Resort & Hotel

Sunset 3087288 960 720

Este hotel cuenta con un programa para fomentar la meditación y la relajación de cuerpo y mente basándose en la técnica del Kundalini Yoga. Unas vacaciones para desestrarse completamente y olvidarnos del día a día.

Q.ta do Martinhal, 8650-908 Sagres, Portugal

Más información en su web.

Asistir a un showcooking privado en el Hotel Royal Hideaway Corales Suites

Pexels Photo 92670

El servicio de habitaciones se convierte en una experiencia top cuando nos visita un chef en nuestra habitación y nos hace un show cooking que luego podemos degustar. Una propuesta increíble en un nuevo hotel que ha conseguido hacerse con el título de Nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 por los European Hospitality Awards.

Avenida Virgen de Guadalupe, 21, Playa La Enramada, La Caleta, 38679 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Más información en su web.

Aprender los secretos de la arquitectura y el diseño en los Hoteles Only You Atocha, Hotel Catalonia Gran Vía y Hotel Axel Madrid

Static1 Squarespace

Con motivo de la Madrid Hotel Week que se organiza el próximo mes de noviembre podrás realizar una visita guiada técnica al interior de tres hoteles en Madrid que destacan por su diseño.

Una actividad no solo dirigida a los profesionales de la arquitectura sino también a todos los amantes de las cosas bonitas y del diseño. Pero esto no es lo único que se hará durante esta significativa semana para los hoteles de la capital de España. También habrá espacio para las catas, la gastronomía, la música y el arte.

Más información en el site de Madrid Hotel Week.

Vivir una fiesta increíble en el Hotel Ushuaia Ibiza Beach

Sus fiestas en la piscina son legendarias y, no tengas dudas, the real place to be en una cálida noche de verano. Las dos piscinas de este hotel de lujo son el mejor lugar para conocer gente en una noche sin fin y por si la noche se nos queda corta, durante el día puedes disfrutar de una copa de champán o un cóctel en una de sus exclusivas camas a pie de playa.

Platja d'en Bossa, 10, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Islas Baleares Más información en su web.

Aprender a cocinar de la mano de los maestros en el Hotel Soho Farmhouse Oxfordshire

Captura De Pantalla 2018 02 20 A Las 9 23 25 Copia

Maestros de fama internacional reconocida son los responsables de dar las clases de cocina en este hotel situado en una granja de lujo en medio de los Cotswolds, la más pura campiña inglesa. El destino ideal para los más foodies.

1 Tracey Farm Cottages, Great Tew, Chipping Norton OX7 4JS, Reino Unido

Más información en su web.

Cuidar tu cuerpo y tu mente en el Hotel Villa Padierna Wellness

Villa Padierna 3

Más de dos mil metros cuadrados dedicados al Wellness y con un equipo de profesionales y especialistas del cuidado de la salud, la relajación y la belleza, en uno de los alojamientos más prestigiosos y de moda de Marbella.

Urbanización Los Flamingos Golf, Carretera de Cádiz, Km 166, 29679 Marbella, Málaga

Más información en su web.

Disfrutar de la mejor gastronomía con tres estrellas Michelín en el Hotel Ritz-Carlton Abama, Santa Cruz de Tenerife

Captura De Pantalla 2018 02 19 A Las 16 48 40

Este hotel situado en Tenerife cuenta con un altísimo nivel gastronómico, con tres estrellas Michelin, dos gracias al conocido chef Martín Berasategui y otra gracias a Kabuki, liderado en este caso por el chef Daniel Franco.

Carretera General, TF-47, km 9, 38687 Guia de Isora, Santa Cruz de Tenerife Más información en su web.

Conocer la naturaleza que te rodea en el Hotel Masseria Potenti

Captura De Pantalla 2018 02 20 A Las 9 29 24 Copia

Fúndete en un abrazo con la región italiana de Puglia en este hotel lleno de encanto. Conoce la rica flora que rodea esta casa de campo y disfruta de excursiones para conocer las reservas naturales vecinas.

Contrada Potenti, 74024 Manduria TA, Italia Más información en su web.

Sumarse a la Hora del Planeta en el Hotel Relais & Châteaux A Quinta da Auga

Luisalorenzo Luisagarciagil Aquintadaauga 2 Print

Concienciados con la necesidad de reforestación de Galicia tras los devastadores incendios que asolaron sus montes el pasado año, los propietarios de A Quinta da Auga han decidido poner su grano de arena y donar tres euros de cada estancia que se realice en el mes de marzo, que serán destinados a comprar castaños autóctonos y plantarlos en una finca de su propiedad, situada a menos de un kilómetro del hotel.

Paseo de Amaia, 23 B (Santiago de Compostela)

Más información en su web.

En Trendencias| 11 hoteles que nos han enamorado a través de sus cuentas de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos