Publicidad

11 hoteles que nos han enamorado a través de sus cuentas de Instagram
Viajes

11 hoteles que nos han enamorado a través de sus cuentas de Instagram

Publicidad

Publicidad

No hace falta ser una influencer o una blogger para tener cientos de miles de fans en Instagram. De hecho, estos hoteles que te traemos hoy baten récords en la red social más cool y son el escenario ideal no solo para unas vacaciones, también para reportajes de moda, películas, series de televisión...

Urban Cowboy, EEUU (Nueva York)

No se puede ser más hipster y más cool que este hotel, parte Bed&Breakfast, parte galería de arte y proyecto artístico. Si te gustan los muebles vintage, los ladrillos vistos y los bigotes espesos el Urban Cowboy es tu lugar. Desde 164€ la noche.

The Lion's Den from Above 📷 @technopaul

Una publicación compartida de Urban Cowboy Bed & Breakfast (@urbancowboybnb) el

La cadena de hoteles The Standard

Esta cadena de hoteles boutique se caracteriza por su atención a los pequeños detalles y por sorprendernos a veces con propuestas irreverentes y divertidas. Desde luego se sale de la norma y su cuenta de Instagram no es ninguna excepción. Precios según hoteles.

Loveland Farm, Reino Unido

El lugar perfecto si quieres comprobar en persona lo que es el glamping ese del que tanto hablan. Y mientras reservas o no, puedes pasearte por su cuenta de Instagram y disfrutar de imágenes de cielos estrellados, paisajes rústicos y encantadores cerditos. Desde 138€ la noche.

Hôtel Hermitage Monte-Carlo

Pasearse por su cuenta de Instagram o entrar en su web es como vivir dentro de una película de James Bond y disfrutar de escenarios donde el lujo es el absoluto protagonista. Desde 349 euros por noche.

La cadena Palisociety

Esta asociación singular incluye a los hoteles Palihouse West Hollywood, Palihotel Melrose y Palihouse Santa Monica, tres alojamientos repletos de encanto para el viajero en busca de nuevas experiencias. Y para el aficionado a las imágenes impactantes en Instagram. Consultar precios según hotel.

Remember when you could take the phone off the hook #donotdisturb . . . 📷: via @caylonlawrence

Una publicación compartida de Palisociety (@palisociety) el

Burj Al Arab

Es uno de los iconos de Dubai, un hotel de lujo impresionante (de hecho, se le considera el más lujoso del mundo) cuya arquitectura ha roto moldes y del que no nos cansamos de ver fotos. Y, por supuesto, en su cuenta de Instagram encontraremos unas cuantas.

Where the sky touches the sea #BurjAlArab #Dubai Thank you @hudabinr

Una publicación compartida de Burj Al Arab (@burjalarab) el

Las ventanas al paraíso, México

Con ese nombre tan espectacular no nos esperábamos otra cosa que una cuenta de Instagram espectacular o en su web: vistas que te dejarán boquiabierto, camas repletas de pétalos de rosa, rincones en los que perderse para siempre... Ya ha conquistado a estrellas como Bar Refaeli, George Clooney o Jessica Alba. Desde 820 dólares.

Shades of blue💙

Una publicación compartida de Las Ventanas Al Paraíso (@lasventanasalparaiso) el

El Fenn Hotel, Marruecos

Este alojamiento de estilo bohemio y repleto de exquisitos detalles, es el punto de partida ideal para comenzar un tour fotográfico que despierte todas las envidias de tus followers en Instagram. Y para muestra, el suyo propio. Desde 220 euros la noche.

Light, shade, tadelakt, an oversized metal roll top bath & monochrome tile.... all in a day’s deco. Photo by @flat15

Una publicación compartida de El Fenn Hotel Marrakech (@elfennmarrakech) el

Madonna Inn, EEUU (California)

Este hotel es el destino ideal para los amantes de lo retro, de la decoración más extravagante y del color rosa. Su cuenta de Instagram es una oda a la extravagancia. Desde 176 euros la noche.

Round, room 166. Such a playful, glittery, vibrant space!

Una publicación compartida de Madonna Inn (@madonnainn1958) el

Uxua Casa Hotel, Brasil

Solange Knowles eligió este hotel para pasar su luna de miel y es el resultado del talento de Wilbert Das, anterior Director Creativo de Diesel, pero si aún necesitas más pruebas para comprobar que este hotel es un destino incomparable, siempre puedes pasearte por su Instagram y... sí, babear mucho. Desde 450 euros la noche.

Let's take a bath? Our latest casa from UXUA ALMA. Praia do Espelho. #uxua #trancoso #bahia #uxuaalma

Una publicación compartida de UXUA Casa Hotel & Spa (@uxua) el

Hotel Saint Cecilia, EEUU (Texas)

Es uno de los hoteles favoritos de Lena Dunham, pero también el lugar ideal para disfrutar de atardeceres perfectos y para sumergirse en una piscina iluminada con lunes de neón, algo que se puede comprobar en su Instagram. Desde 241 euros.

Friday ritual. 📷:@bloodhoundstudio #hotelsaintcecilia #hscrecommends #bunkhousehotels

Una publicación compartida de Hotel Saint Cecilia (@hotelsaintcecilia) el

Fotos| @hotelsaintcecilia, @loveland_farm, @madonnainn1958, @elfennmarrakech, @urbancowboybnb, @uxua, @thestandard, @montecarlosbm, @palisociety, @burjalarab,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir