Publicidad

Four Seasons Punta Mita, el escenario de lujo donde Gwyneth Paltrow y su chico pasan unas vacaciones de 5000 euros al día

Four Seasons Punta Mita, el escenario de lujo donde Gwyneth Paltrow y su chico pasan unas vacaciones de 5000 euros al día
2 comentarios

Te invitamos a darte un paseo (virtual, jo, sí, qué pena) por el complejo de lujo donde han vivido un romántico fin de semana Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck, un paraíso exclusivo en México, de arenas blancas y aguas color turquesa que sólo muy pocos pueden permitirse.

Punta Mita es un precioso pueblo de pescadores, rodeado de playas de arena blanca y perfecta, y que todavía no ha perdido su encanto rural. Un paraíso rodeado de frondosa selva y aguas de un color perfecto. Y el hotel Four Seasons Punta Mita, un paraíso sólo para accesible para unos pocos, la verdad. Pocos como Orlando Bloom o Demi Moore. Y ahora Gwyneth y su chico, el productor Brad Falchuck.

Captura De Pantalla 2016 01 21 A La S 13 43 45 La actriz publicaba esta imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje "Pinch me".

La pareja alquiló una villa de seis dormitorios en este complejo hotelero donde no sólo pudieron despertarse sintiendo la suave brisa matutina del Pacífico y desayunar en su terraza privada (seguro que a salvo de los paparazzi), sino también jugar al golf en uno de los dos campos diseñados por el profesional Jack Nicklaus, bañarse en su piscina privada, usar una lujosa bañera de hidro-masaje y cenar al aire libre en su patio con mesa de comedor y parrilla.

Cq5dam Web 1280 720 1

El fin de semana romántico perfecto seguro que lo completaron con almohadas de pluma, servicio de habitaciones de lujo y ¡hasta servicio de limpieza dos veces al día! Así sí que se vive un fin de semana romántico de verdad, en un escenario de locura, a salvo de las miradas de los curiosos y sin tener que fregar ni un plato. Un fin de semana que no está al alcance de todos, me temo.

En Trendencias| ¿Planeas un viaje esta Navidad? Estos son los 23 hoteles favoritos que más nos han gustado en el 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio