Compartir
Publicidad
Publicidad

Este tren embrujado consigue lo que ya no hace el de la bruja: que pases un Halloween de miedo sobre ruedas

Este tren embrujado consigue lo que ya no hace el de la bruja: que pases un Halloween de miedo sobre ruedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algo en los viajes en tren que nos hacen pensar en romanticismo, en otros tiempos más glamurosos, en misterios sin resolver e incluso en la magia. La culpa, por supuesto, la tienen una tal Agatha Christie y el Howgwarts Express de Harry Potter. Pero a partir de este Halloween 2017 y de la mano de la compañía New Hope & Ivyland Railroad, los viajes en tren estarán asociados con los fantasmas, los sustos y con una experiencia terrorífica.

Da igual si lo tuyo con Halloween es una obsesión absoluta y llevas tanto tiempo planificando tu disfraz que Heidi Klum te parece una procrastinadora. O si eres de los que se acuerdan de la fecha en el último momento y encuentran en el chino de su barrio un disfraz dos tallas más grandes de la suya como último recurso. Incluso no importa si eres como las abuelas y piensas que Halloween es un invento americano y que lo suyo por estas fechas es visitar cementerios y comer huesos de santo. Pienses como pienses seguro que el trayecto en tren que han preparado en New Hope & Ivyland Railroad te parece una pasada.

Se trata de un recorrido en un tren vintage a través de una pequeña área de Pensilvania (EE.UU.) de cuarenta minutos de duración y que parte desde la pequeñísima y llena de encanto ciudad de New Hope. Pero, ay, mucho nos tememos que en este viaje no vas a poder disfrutar de nada igual de encantador, ni siquiera del precioso paisaje, precisamente porque la gracia consiste en que estará plagado de sustos. Y de experiencias paranormales nunca vistas en un tren.

El recorrido solo es apto para mayores de 13 años y aunque le envuelve el misterio, los organizadores hablan de apariciones espectrales y de criaturas extraordinarias que pondrán a prueba a todo aquel que ponga un pie en alguno de sus vagones. Un tren que nos hará además sentirnos en otra época, pues se ha restaurado salvaguardando elementos de 1910 y 1930. La ocasión especial para ponerte ese disfraz vintage que siempre has esperado.

Desde 35 dólares (unos 29 euros, aproximadamente) puedes vivir una experiencia de miedo sobre ruedas todos los fines de semana a partir del 13 de octubre. También hay una versión para los más pequeños en la que practicar la tan famosa frase de "truco o trato".

Fotos| New Hope & Ivyland Railroad

En Trendencias| Las celebrities y Halloween. ¿Quién es quién?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos