Compartir
Publicidad
Publicidad

Las hay precavidas y luego está Heidi Klum preparando (¡a estas alturas del verano!) Halloween

Las hay precavidas y luego está Heidi Klum preparando (¡a estas alturas del verano!) Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya dicen nuestras abuelas que mujer precavida vale por dos, pero quizá lo de Heidi Klum sea un poco (o más bien bastante) exagerado y podamos entender que hasta se le haya ido un poco de las manos.

Pero bueno, las hay que no quieren que les pille el toro, y aunque aún tiene mucho que llover hasta la madrugada del 31 de octubre, la modelo ya se han puesto manos a la obra en la creación de su disfraz de Halloween del que ya tenemos las primeras pistas que, seguro, está muy a la altura de las expectativas.

Ahí lo tenéis, con más de un mes y medio de antelación y en pleno verano, Heidi Klum ha comenzado los preparativos de su futuro disfraz para una de las noches que más le gustan, que disfruta como una enana y con la que siempre nos deja ojipláticos.

El elegido para la tarea de trasformación ha sido nuevamente Mike Marino, todo un genio en este campo, que ya ha puesto en funcionamiento la maquinaria, creando moldes de las manos, lo que parece un busto de Heidi... y cuántas cosas más.

La verdad es que, a pesar de las fechas, ya nos va entrando el gusanillo de Halloween viendo estas cosas y aunque aún estemos quitándonos las arenas de la playa y con el síndrome postvacacional en su pleno esplendor, poner la vista en fiestas de este pelo siempre gusta, así que vamos a empezar con las cábalas del disfraz con el que este año Heidi Klum nos sorprenderá, ¿qué será, será...?

Fotos | @heidiklum
En Trendencias | No tenemos una Heidi Klum por Halloween ¡tenemos seis!
En Trendencias | Halloween nos trae un duelo de estilo muy Jessica Rabbit: ¿Heidi Klum o Alessandra Ambrosio?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos