Compartir
Publicidad
Las celebrities y Halloween. ¿Quién es quién?
Celebrities

Las celebrities y Halloween. ¿Quién es quién?

Publicidad
Publicidad

Halloween está al caer (una fecha horrible para servidora ya que dejará para siempre la década de los 20) y son muchas las celebrities que ya lo celebran como es debido. Aunque pensemos que es una festividad para dar miedete y disfrazarse para la ocasión, son muchas las que optan por un disfraz sensual, original y cool. Y esta semana las fiestas Pre-Halloween ya han comenzado mostrando originales propuestas. ¿Con cuál te vas a quedar?

Toni Garrn de mujer de las cavernas

Halloween 2015 Celebrities Toni Garrn

Teniendo el cuerpazo que tiene Toni Garrn, ¿por qué lo iba a esconder bajo un traje ancho y poco sensual? La modelo de Victoria's Secret fue a conjunto con su pareja y se disfrazaron de hombres de las cavernas.

Miranda Kerr aka Marilyn Monroe

Halloween 2015 Celebrities Miranda Kerr

Uno de los dsfraces más recurridos es el de Marilyn Monroe, y este año ha sido Miranda Kerr quien la ha emulado. No por ello le vamos a sacar ,érito, la modelo estaba guapísima.

Kourtney Kardashian y pandilla de superhéroes

Halloween 2015 Celebrities Kourtney Kardashian 1

Kourtney Kardashian se desvive por su familia y no duda en ir a conjunto con sus hijos para aquello del truco o trato. Es por eso que los cuatro formaron un equipo de superhéroes perfecto y lo acompañaron del unicornio más monérrimo del planeta Tierra (aka North West). It's so fluffy, I'm gonna die!

Naomi Campbell al más puro estilo Soul Train

Halloween 2015 Celebrities Naomi Campbell

No hay estilo ni disfraz que se le resista a Naomi Campbell, por eso que la top de los 90 decidió enfundarse un vestido vintage de Paco Rabanne y emular al programa de antaño Soul Train. Cuidó hasta el mínimo detalle y estaba ideal.

Fotos | Instagram @kourtneykardash, @mirandakerr, @iamnaomicampbell, @tonigarrn
En Trendencias | ¿No quieres disfrazarte en Halloween? Aquí tienes los accesorios más terroríficos para conseguir "un toque de horror"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio